Jump to content

Artificiales para las bailas


Posts Recomendados

Soy nuevo en el spinning, antes pescaba desde embarcación a chambe y ahora he empezado por cambiar el chambé por el spinning.

Pesco mucho en Huelva, y alli se da mucho la baila y el robalo junto algunas chovas (anjovas) y me gustaria que me guiarais sobre señuelos por ejemplo cual va bien para la baila ya que este es el depredador que más suele entrar en la pesca de orilla.

saludos y muchas gracias. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de nada bienvenido.

La pregúnta que haces es muy genérica, y todas tus primeras cuestiones han sido vistas muchas veces con anterioridad, por lo que te recomiendo que vayas releyendo el foro y así­ te vas empapando de imformación. Tambí­en hay algunos artí­culos muy buenos para los iniciados en el Spinning, escritos por juanjove, en la seccioón de artí­culos de la web.

La baila es la prima chica del robalo y por tanto han de funcionar exactamente lo mismo que con su primo mayor, o sea practicamente todo.

Por decirte algo, a bote pronto, lo mas efectivo por aquí­ son los vinilos y minnows al menos para los robalos.

Saludos y suerte, ya verás todo lo que aprendes aquí­!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de nada bienvenido.

La pregúnta que haces es muy genérica, y todas tus primeras cuestiones han sido vistas muchas veces con anterioridad, por lo que te recomiendo que vayas releyendo el foro y así­ te vas empapando de imformación. Tambí­en hay algunos artí­culos muy buenos para los iniciados en el Spinning, escritos por juanjove, en la seccioón de artí­culos de la web.

La baila es la prima chica del robalo y por tanto han de funcionar exactamente lo mismo que con su primo mayor, o sea practicamente todo.

Por decirte algo, a bote pronto, lo mas efectivo por aquí­ son los vinilos y minnows al menos para los robalos.

Saludos y suerte, ya verás todo lo que aprendes aquí­!!

ola supermasilla, para empezar en este mundillo me he comprado para empezar en costa dos cucharillas de evia, una plateada y otra con color caballa, 3 rapala pequeñitas de color plateado y auzulonas y doradas y blanquecinas, una marí­a princess gx2 y una maria viva parade 28gr a parte de lo que me he comprado que surjerencia me arias?? y como se llaman los artificiales que llevan unas bolitas dentro y segun parece al recoger hacen unos ruiditos que atrae a la loubina y al robalo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 8 meses después...

Como comenta Supermasilla te valdra lo mismo que para el robalo, es decir vinilo y señuelos duros para las distintas capas, solo una condicion no pongas superseñuelos buscando bailas, el tamaño 12cm es un buen bocado para un buen bailon, para el robalo los puedes utilizar mas grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Pues los peces esos que dices k llevan bolitas dentro se llaman Rattlin´s, el ratllin rapala, es por ejemplo uno, profundiza solo y por lo menos para el bass funciona bastnte bien, en mar no los he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 3 años despues...

Ojalá que haya muchas bailas por allí. Yo también te sugiero un vinilo blanco plomado o con buldó.

En Almería hay muchas este año, pero yo las hacía extinguidas. Sufro viendo como se las llevan sin medir ni 15 cm.

Ojalá que seas del CYS (captura y suelta)

Sauldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

lo qe de verdad funciona son los poppers y los paseantes paseantes en los rompeolas. tambien ay una marca de señuelos llamada ima qe para la lubina y la baila son los mejores y la nueva rapala maxrap tambien y como an dicho los compañeros los vinilos y chuchrarillas pueden darte buenos resultados :pescando2::pescando:

lo qe de verdad funciona son los poppers y los paseantes paseantes en los rompeolas. tambien ay una marca de señuelos llamada ima qe para la lubina y la baila son los mejores y la nueva rapala maxrap tambien y como an dicho los compañeros los vinilos y chuchrarillas pueden darte buenos resultados :pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...