Jump to content

No hay nada!


manu12

Posts Recomendados

De lo que va de verano aun no he sacado ni un minusculo pez. Habia oido que este año estaba mal la cosa pero no creia que tanto. Ni yo ni nadie saca nada por aqui, es desesperante y eso que el mar lleva una semana como una balsa de aceite. He probado por la tarde al anochecer... de madrugada... por la noche...y nada de nada.. Y para colmo este año estrenaba equipo nuevo. Para colmo los pesqueros pequeños se pasean a 50 metros sin exagerar de la costa. Que mierda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si los pesqueros pequeños pasean a esa distancia esto te lo responde todo, eso es lo que ha pado en el Puig (Valencia), hace unos años los espigones de allí­ eran de lo bueno lo mejor...ahora nada de nada.

¿donde pescas exactamente? a mi me han comentado que en Canet están sacando algo

Saludos y no te desanimes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pesco x la zona d oropesa algunos findes,y las dos ultimas veces,la primera cogi una lubina y una dorada,y el segundo una palometa(esta la solte xq no llegaba a los 300gramos),aunk en granada kuando voi suelo pescar,pero sabiendo k la zona d castellon esta un poko muerta pues tampoko esta tan mal para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos,siente deciros que mejor dedicarnos a otra cosa,no solo son las barcas que pasan cerca,tal y como dice el amigo josetevalencia,dado que yo pesco tambien por el puig,la pobla y canet,tambien es que el agua esta a 28 GRADOS!!!,y como sabeis para el pescado eso es mucho asi que se las ha pirado a aguas mas profundas,yo diria que la pesca se acabo este verano.

Os cuento un dato que me ha desolado,un amigo me invito este finde a pescar en su zodiac y lleva una sonda que detecta el pescado,nos fuimos desde la puebla de farnals hasta puerto sagundo,pues bien,siento deciros que en todo ese trayecto (y dimos muchas vueltas) no vimos ni un solo banco de pescado,apenas os digo que la sonda detecto 3 0 4 peces de medio y pequeño tamaño,Y NADA MAS!!!! y todo esto en 5 horas que estubimos pescando.

asi que 28 grados + barcos pesqueros + obras de puerto valencia = 0 PECES!!

Saludos y a otra cosa.

buena :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, 0 peces no lo creo. Yo precisamente estoy viendo mas pescado que en años anteriores, veo mas llisas, mas bancos de sardinas, mas palometas pequeñitas, mas doradas pequeñas, mas mabras pequeñas. Esta claro que el pescado grande no esta ahora cerca, es demasiada la temperatura del agua , pero de peces pequeños por la franja costera se ve mucho, asi que hay que esperar a septiembre y sobre todo a octubre , visto lo visto, creo que sera un año apañao.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es el principio del fin,nuestros hijos no podran practicar este nuestro deporte,el problema verdarero es que cuando un incendio por ejemplo arrasa una montaña o colina se ve y las administraciones toman medidas drasticas para solucionar el problema en cambio cuando la flota profesional arrasa un tramo de costa no se ve y solo nosotros los deportivos somos capaces de darnos cuenta de la masacre

no lo digo yo lo dice gente que entiende mucho de esto,estamos ante el principio del fin ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo sinceramente que esos putos arrastreros con motores de 1000 cavallos o mas estan arrasando mas de la cuenta y encima nosotros y todos les subvencionamos el combustible,a ver cuando me subvencionaran los discos que compro para trbajar en las discotecas :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, 0 peces no lo creo. Yo precisamente estoy viendo mas pescado que en años anteriores, veo mas llisas, mas bancos de sardinas, mas palometas pequeñitas, mas doradas pequeñas, mas mabras pequeñas. Esta claro que el pescado grande no esta ahora cerca, es demasiada la temperatura del agua , pero de peces pequeños por la franja costera se ve mucho, asi que hay que esperar a septiembre y sobre todo a octubre , visto lo visto, creo que sera un año apañao.

Un saludo.

Creo que te equivocas del todo.Pero ojala sea yo el equivocado,

PD.: El agua esta como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, yo me refiero a las costas de valencia en contestacion al compañero mylenium que veo que es de por aqui valencia.

Lo que digo en cuanto a que veo mas pescado que otros años no es una cuestion de fe, simplemente veo cosas que otros años como el pasado por ejemplo no veia.

El agua aqui no esta igual. Por esta zona esta mas limpia que el año pasado pero tambien la tempertura media esta por encima de los valores normales.

Aqui siempre suele desaparecer el pescado grande hasta septiembre, debido a la alta temperatura del agua. Lo que veo es que este año hay mucho mas pescado pequeño que otros años y esto para mi es una buena señal.

En cuanto a lo que sea este año un buen año, es simplemente una impresion, puedo equivocarme totalmente por que nadie sabe que va a apasar en septiembre, octubre o noviembre pero conforme lo veo pienso que se puede dar bien.

Lo que tb creo es que al estar mas alta la temp. del agua quiza estemos cojiendo doradas hasta diciembre, pero bueno, no deja de ser tb una impresion personaly igual en octubre se van y si te he visto no me acuerdo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me jode tener que daros la razon, pero a cabo de venir de pescar y los otros años en un dia en que el agua estaba como hoy lo normal era irte a casa con una docena de mabras por lo menos, hoy nada de nada lanzabas y a los 5 minutos limpio, no hay ni morralla, hasta los cangrejos han perdido la verguenza y ya comen hasta con el agua quieta y limpia como estaba hoy, en fin un desastre.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues nanos por aki lo mismo de lo mismo,cada vez que salimos porra,por la mañana PORRA,por la trade PORRA,por la noche PORRA.

Ni con americano,ni tita,sardina,puntillas na de na.En cullera 0,en la pobla 0,en el perello 0,en el saler 0.

Creia que era yo pero tios ni yo ni los 20 que estamos en cualquier espigon,jodido veo este año el deporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...