Jump to content

Diametro de las gametas


Torreño

Posts Recomendados

Pues eso a ver si alguien me puede decir que diametro es el idóneo para empatillar los anzuelos (que supongo q es el mismo que el d la gameta), porque vengo con un cabreo despues de partir, con un bicho que cabeceaba de una forma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo igual mas o menos que er santos.. normalmente me gusta utilzar un 24 (si es por la mñana fluorocarbono, si es por la noche cualquiera es bueno, yo uso fluoro coating) si el agua esta mu parada y clara y ablando de que sea por la mañana (ya qe de noche siempre utilizo un 24) le meto fluorocarbono de en torno al 20. (algo mas algo menos)

si esta el agua muy movida y el 24 me viene muy liado, le meto un 30 (estando el agua en estas condiciones aunque sea de dia no le meto fluorocarbono)

y por ultimo para buscar doradas le meto fluorocarbono del 35 (ahora estoy usando el vanish de berkely en 37, que equivale mas o menos a un 35)

RESUMIENDO: llevo 20, 24,30 y 35

saludos

Editado por alvaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo de ti ,primero tendria claro que tipo de pesquera quieres realizar,si vas a por ranchos de besugos herreras etc...utilizaria diametros finos 22,25 y trabajandol bien con el embrage podrias sacar buenas piezas ,pero al contrario vas a por piezas grandes lubinas,doradas etc...carnada gorda y a esperar utilizaria diametros entre el30,35.Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...