Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

:whistle: elcampa ya hay otro de zona venancio es apañao,si pacoscherpa habla con el seguro ke te hace un hueco,luego por lo de novato asi somos casi todos,tenemos a rafael ct ke por lo visto es un makina,algo nos enseñara,vamos creo yo,si puedes estar atento a ver si nos vemos del 12 al 15 y nos conocemos t uremos viendo lo de montar una kedada en condiciones como hacen los marbesulas ke lo pasan de muerte,saludosy buena :beer:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Hola buenas Pacosherpa, Ya tengo el remolque y si, he hablado varias veces con el encargado del peñoncillo pero me da largas... me dice que no hay sitio y que tampoco tiene lista de espera. Lastima porque lo cojo a 300 metros del apartamento . Por ahora lo tengo en Nerja. Hombre si ves que me puedes hechar un cable con Venancio pues te lo estaria agradecido toda la vida. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, hola Azote, Enga, por mi parte intentare pasarme por el peñoncillo entre el 12 y el 15. Oye, otra cosa. ¿creeis que seria muy descabellado instalar una camara Web en el baradero del peñoncillo ? apuntando al mar? Lo digo porque enmi caso y pienso que en el de todos a veces hemos ido to ilusionados a sacar el barco y cuando llegamos el mar esta hecho un asco y no se puede sacar. Cero que los costes no son muy elevados, como mucho la conexion adsl unos 20 euros al mes y unos 150 euros la camara que dividido entre muchos cabemos a poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elcampa el punto de encuentro seria por el puerto de caleta creo,y el dia excto no se save cuando rafael ct lo comfirme tu estate al loro aki y ves cuando kedamos y te pasas para conocernos y tomarnos unas :cumple: y ya iremos planteando algo,saludos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola fermu yo te voy a enseñar poco soy muy novato en esto,pero lo poco ke se no hay problemas, del 12 al 15 keremos juntarnos varios aver si estas al loro aki y ya diremos fecha exacta y hora cuando el maestro diga ke pueda,ya somos 8 o 9 de esta zona en el foro, tu estas fijo? yo no estoy en el E- pero no me cuerdo del n,bueno saludos y buena :beer::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el sabado trabajo por la mañana pero por la tarde me gusta dar una vuelta y hechar gasolina y ver ke esta todo bien si sales ya te vere ahora el domingo si dios kiere si kiero salir y de camino probar la sonda aver si esta me busca los pescado mejor y si no me tendre ke ir contigo maestro,saludos y buena :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos ultimamente tengo problemillas con el ordenador y por eso estoy un poco desconectado, azote ya he recibido tu mensaje y estoy al tanto para acercarme a la caleta cuando digais, por cieryo estoy muy contento :011: he pescado mi primer bonito :ok: y mis primeras caballas :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro ke ayas cogido un bonito,yo todavia no he cogido ninguno,a ver si rafael me da alguna clase y pruevo aver si doy con ellos,ya te digo del 12 al 15 keremos juntarnos los ke podamos y ya hablaremos de montar algo como los marbesulas ke creo ke lo pasan bien, y siempre es bueno,saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Mistergofer, soy nuevo en este foro y estoy a la que salto...Yo este verano casi ni me he estrenado con la pesca. He pescado mucho desde orilla pero me doy cuenta que ahora con el barco nada es lo mismo y esque no doy una. Una preguntilla, a cuantas millas de la costa se cojen los bonitos?. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elcampa yo tambien soy un novato y los demas lo saben por eso he dicho mi primer bonito llevo todo el verano y nada de nada pero el lunes compre unos aparejos en el decatlon y me han ido bien el bonito es lo primero que he pescado al curri antes que caballas que ya es decir y eso que era muy tarde a las 12.30 de la mañana, no estan muy lejos mas bien cerca pero creo que es cuestion de suerte si quedamos os cuento mi pequeña esperiencia un saludo para todos y lo dicho nos vemos y nos conocemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy jodido con un pinzamiento que se me ha cogido a la pierna izquierda, así­ que el que me haya visto por el puerto verí­a a un pescador cojeando. Además no tení­a gasolina y no puedo coger peso, para mas inri cuando llegué a la Caleta ya estaba cerrada la gasolinera del puerto. Ya para rematar tení­a más de 20 invitados hoy en mi casita de la Caleta. Pués la afición está por encima de todo esto, me cogí­ una garrafa a las 8.30 de la mañana, eché 10 litros en la gasolinera de la autoví­a, me fuí­ (cojeando) al puerto y he pillado tres melvas y una aguja antes de las 11,00 que era la hora que prometí­ estar en casa.

MORALEJA:

EL QUE DISFRUTA PESCANDO

LLEGA AL AGUA AUNQUE SEA ARRASTRANDO :pescando2:

Saludos a "to kisqui"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola rafaelct cuando tu sepas lo de tu viaje nos pone aki para ke veamos cuando kedamos hay en el puerto para tomar algo y conocernos los ke podamos,pacosherpa franamopo,azote,anzuelo,elcampa,mistergofer,y alguno ke se me olvida pero ke si es de los foros y de por aki no tiene mas ke apuntarse,y a ver si organizamos algo mas adelante,otra cosa rafael espero ke estes mejor del pinzamiento,y enorabuena por las melvas saludos y buena pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se me olvidaba el compañero fermu ke no consigo contactar con el , ya he visto tu barco es una javana 5,30 a ver si tew vienes tambien del 12 al 15 al loro en pesca de caleta para cuando rafaelct nos diga,pa eso es el mas veterano en esto de la pesca y puerto,sasludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo intentare estar el sabado por la mañana porque tengo que echar una mano en las pescaderias de mi suegro, por cierto si hace falta carnada fresca contar conmigo, de todas las maneras si quedamos sobre las 12 o 12.30 no creo que tenga problema :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...