Jump to content

Pesca por la parte de Caleta de Velez


Posts Recomendados

Hola, perdonad que me meta en el tema.

Las listas de espera. Tienes la página donde están publicadas?.

Rafael, hace 20 años me enseñaste con la caña de mano. Me parece que voy a tener que leer tus post para embarcación. :pescando2: La historia se repite. :pescando2:

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 7,1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Papaquique me imagino que hablas de la época en que los dos éramos "profesores"... Me alegra verte por la zona de la caleta...Ya sabes mi barco está a tu entera disposición.

Ayer cogí­ mi primer bonito, lo hice en la asombrosa profundidad de 12 metros y muy cerca de la bocana del puerto. Creo que el misterio está en engañar a las pesadas caballas. Hoy he pescado con un amigo "el grumete" y el querí­a agujas, bueno pués nos hemos traido 4 o 5 y una palometa. Para ello hemos devuelto al mar algo así­ como 20 caballas, pero que se le va a hacer...

Seguiremos en la tarea... ;)

saludos a "to kisqui"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje.. que tiempos. Panda blanco, caset de Serrat, y cañas de mano para ir por la zona de Granada a hincharnos de salemas...

La cosa es que hecho mucho de menos la restinga y sus brótolas. Ya veremos la forma de "visitarnos", un dí­a vienes a las Bóvedas en el mí­o y otro voy yo con el tuyo. Ya hablaremos por privado.

Lo de las melvas me tienen mosqueado. :beer: Están aquí­ pero no las he tocado todaví­a.

¿Puedes comentar algo de los aparejos? :D , queremos tantearlas estos dí­as de feria.

Pacosherpa, ya encontré la lista de espera publicada. Gracias de toda formas.

Saludos y buena pesca. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las melvas las he pescado con una linea de plumas de la marca Kali que ya las venden unidas, al final le pongo una rapala de unos 8 cms, el tipo y color hay que probar, pero las de cabeza roja van muy bien. El año pasado no hubo melvas por mi zona, solo bonitos y muy pocos...

saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

veo que entendeis muchisimo de pesca al curri raelct papaquique me gustaria aprender con vosotros yo tengo la embarcacion en el playazo de nerja y me gustaria invitaros o me inviteis a ir con vosotros si quereis quedamos aunque sea para tomar una :bienvenido: yme dierais una pequeña clase un saludo, por cierto yo tambien estoy en lista de espera en la caleta pero veo que va para largo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Este viernes entraron las melvas por la zona de Torrox, frente a CALACEITE, un marengo al curry cogió 10 melvas. Nosotros al dí­a siguiente estuvimos probando y no dogimos nada, (tampoco cogio nada el marengo del dí­a anterior), seguiremos probando. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola rafael mi cuñado las cogio las 3 melvas en 22 brazas aproximadamente,frente del rio algarrobo un poco para mezketilla y dice ke pasaron un monton ke el viera ,el estaba cogiendo caballas y engancho 3,bueno saludos y buena pesca :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Parece que se estan abriendo a otras zonas.Ayer solo pillé 2 melvas, una de ellas buenecita.

La semana pasada hubo un dí­a de dorados y cogí­ seis, dos se me escaparon al subirlos, aparte melvas y bonitos pero de tamaño medio.

Papaquique a ver si nos vemos.... Llámame o déjame algún teléfono. Ya no tengo el panda blanco pero sigo llevando a Serrat en mi MP3...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, saludos a todos.

Yo también tengo el barco (Perico) en Caleta (E69) en tránsito hasta finales de septiembre que lo llevaremos a Nerja.

Suelo salir a curri y a fondo. A fondo he cogido alguna brótola (La Colorá), jureles grandes, besugos, etc, y como no! caballas que me tienen jarto!

A curri el la semana pasada cogí­ una llampuga y una palometa bastante grande (las dos frente a las mejilloneras)

Al principio de Julio cojimos un pez luna que evidente soltamos después de la pertinente fotografí­a.

Por cierto, ¿qué son esos peces parecidos a la caballa pero con los ojos y boca más pequeños y con dientes finos? Creo que por ahí­ le llaman ¿torninos???

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo ke veo habemos unos cuanto de la zona aki en los foros y yo creia ke estaba casi solo,como siga asi la cosa va a ver ke montar algo para vernos y tomar unas birras,saludos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para pacosherpa y compañia mi hermano tambien tiene el barco aki en caleta asi ke ya somos 5 si no salen mas a ver cuando nos ponemos de acuerdo aunke no sea para pescar un sabado por la tarde o domingo cuando kerais aver si nos ponemos de acuerdo,saludos y buena ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al amigo franamopo he estado en caleta y el barco ke hay en el pantalan e-69 no tiene nombre el tuyo sera uno ke hay matricula de cadiz llamado perico,pero ese esta en el e-90 tio ke no tiene ni marca ni nada bueno me refiero a logo o algo asi,la ke he visto con nombre de perico tiene un honda de 30 cv,es la tuya?,bueno haber si kedamos antes de ke te vallas para el playaso,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, Perico está en el E-90, antes estaba en D-69 y me confundo con tanto cambio de amarre.

Podemos quedar el finde del 30 de Septiembre si os va bien.

Hace dos semanas, cuando llegué al pantalán, habí­a una gente que habí­a pescado 7 atunes. Estaban en el pantalán E echandoles fotos, y el barco era un Faeton de 7,45 que está amarrado en ese pantalán en el lado de levante. No les pregunté dónde los habí­an pillado porque me dio corte, pero imagino que lejos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...