Jump to content

Antonio de la cova


ibon

Posts Recomendados

ANIMO, ANIMO Y ANIMO!!

Esto es lo que menos podeis perder ante estas circunstancias, el ánimo y la fuerza para seguir adelante y haciendo lo que haga falta. En este post no habí­a dicho nada pero quiero que sepais que desde Mallorca os admiro vuestra fuerza y coraje y que aqui teneis otro forero que se suma a la causa y quiero ayudar en lo que esté en mis manos.

SALUD, SALUDOS Y ANIMO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,4k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

¿No sera este un buen momento para iniciar otra campaña , digo inundarle la casilla de mail a la ministra, seria bueno previo a una cita con ella o con su jefe de gabinete, pero seria bueno poner un dia y una hora para mandarlos todos juntos y a la vez, y si le originamos algun tipo de bloqueo en el sistema mejor, bueno es una idea.¿que opinais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola, los familires tras las cosas pasadas decidimos escriber una carta al rey y el rey nos la a contestado.

El dice que pronto se pondra en contacto con la ministra de fomento para que vuelva a la busqueda esperomos k se verdad ;);)

Si hay mas noticias se las comunicaremos no se preocupen ya que ustedes estan pendiente del caso nosotros le informaremo de todo lo que pasa.

Me despido Rebeca Dairem Glez Glez :poli:;):beer::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojala se cumpla la promesa del Rey, no tengo ningun motivo para dudarlo, creo que ha sido un gran acierto el escribirle.

Conservemos las esperanzas

ANIMO, MUCHO ANIMO QUE NO TODO ESTA DICHO AUN!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy,por fin,y creo que gracias a la intervencion del rey,hemos recibido comunicacion del ministerio del interior......Ahora estoy escaneando todos los articulos y la denuncia para mandarlos directamente al ministro.Espero que esto sea una inyeccion de vitaminas y saquen ya algo en concreto de todo lo que haya podido pasar.Como cambia de ministerio,ahora los e-mails,habra que enviarlos a interior.Mil gracias.Un beso a todos,mio y de Rebeca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro un monton, Alicia, espero que vaya todo por buen camino, una cosa que lei, y no se por donde ha salido al final, es lo del Aleman este que era un experto en analizar los siniestro, como ha ido las gestiones. UN BESO PARA USTEDES.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos,soy alicia en el ordenador de Rebeca,antes me confundi,es el ministerio del exterior con el que estamos luchando ahora.De todos modos,nos han dicho que no es urgente,asi que habra que hacer un poquito de presion a ver si les metemos mas prisa porque la urgencia por lo visto depende de las medidas de presion que ejerzas.Asi que necesitamos vuestra ayuda otra vez.El correo que nos han dado para enviarles la documentacion es [email protected] .Estamos pidiendo que se investigue la posibilidad de que esten retenidos en algun pais extranjero.Por favor,todo el que pueda y quiera,que haga lo mismo.Estaremos eternamente agradecidos si conseguimos que ciertos politicuchos cataloguen nuestro caso de urgente.Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alicia, yo ya lo he enviado y pongo una cópia para facilitar la tarea:

ASUNTO:

MENCEY TAORO DOS: TRES PESCADORES ESPAÑOLES DESAPARECIDOS DESDE EL 22 DE JULIO DE 2006 EN AGUAS DE LA GOMERA

Señores:

Como ya conocen nuestros compañeros Antonio de la Cova, Luis González y Pedro Santos, se encuentran desaparecidos desde el pasado 22 de Julio sin tener noticias de ellos ni haber encontrado restos de la embarcación que puedan apuntar a su naufragio.

Ante la hipótesis que puedan haber sido rescatados o desembarcados en cualquier paí­s de la costa africana o americana y/o se encuentren retenidos:

SOLICITAMOS LA ACTUACIÓN INMEDIATA DEL MINISTERIO DE EXTERIOR Y LA PUESTA EN MARCHA DE LOS MECANISMOS SUFICIENTES PARA COMPROBAR ESTE HECHO.

Atentamente.

Firma + DNI

Espero que os parezca bien.

Un abrazo muy fuerte !

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enviado.

Haber si recibiendo muchos correos podemos conseguir que pongan todos los medios a su alcance.

Saludos

PD// del correo que se envio a la GC por el fallecimiento de un miembro del cuerpo en acto de servicio mientras estaban realizando la busqueda he tenido respuesta.

Que pasarian mis condolencias a la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...