Jump to content

hay spinning en denia o javea??


xest

Posts Recomendados

Antes que nada, deciros que soy nuevo en el foro y también en la modalidad de spinning.

Llevo algunas tardes y mañanas probando en algunas zonas de Denia, y la verdad es que, quitado de una lí­nea que pesque con una captura de alguien que perdió, no he pescado nada más.

Ahora quiero probar en Javea por si tuviese más suerte.

Si hay alguien de la zona que sepa donde se puede pescar con esta modalidad, agradecerí­a su ayuda.

Tampoco se si es que yo no se ni lo que hago, que es muy posible.

Comentaros que mi caña es una Maguro Ultra Spinning de 2.70m. y mi carrete un Kingston Royal 30. Utilizo lí­nea monofilamento de 0.30 y cebos artificiales de Cultiva de entre 5 y 8 cm.

Saludos.

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas xest, primero que nada darte la bienvenida al foro, yo tamiben soy nuevo en esto del spinning, de dos veces que he ido, dos porras, ambas veces en el spigon de denia, el del puerto, lo mas que vi es una carrera de una oblada, pero la muy p*** no mordio el Rapala Original ahogado ^^ de todas formas que decirte, esta es una modalidad que cuesta mucho y hay que ir poco a poco, ademas conocer el sitio es importantisimo, y sobre todo, no desistir, ya que el que la sigue la consigue (o algo asi).

Tambien me comento un colega de alicante , que en estas epocas esta dificil el tema de pillar algo ya que con tanto calor los peces no se acercan a la orilla donde el agua esta muy caliente, abra que esperar a septiembre y a ver si tenemos mas suerte.

Si consigues alguna captura ponlo aqui, ya que a mi me interesa por que bajo bastantes veces a denia.

salu2 y buena :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hagen, yo en la escollera de denia he probado un par de veces, pero las dos veces fui criticado por los pescadores de surfcasting que decian que espantaba a los peces con tanto lance. Asi que me he declinado por buscar lugares mas tranquilos y menos concurridos.

Ahora quiero probar alguna cala de Javea, por cierto, hay que ver la cantidad de basura que lanzan los turistas por la borda de sus barquitos. Les encantan las calas, las encuentran preciosas y ¿como las cuidan? Lanzando la mayor cantidad de basura al agua. ¿¿Sera envidia??

Bueno, si no pesco, al menos intentare dejar limpia la zona en la que pesque.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola xest,bienvenido al foro jejej hace tiempo que no voy por denia ni javea (mas o menos medio año xD) pero por aqui por valencia tampoco sale na de na...se ven muchos bancos de alacha pero depredadores ninguno,para cojer algun jurel hay que ir muy temprano y no hay na,el año pasado me divertí­ un monton,parecia que habia pescado pa dar y vender y este año...al reves :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pos va a ser que si amigo guille,en valencia na de na.Yo llevo 1 mesecito paseandome por cullera,el perello y el saler a parte de denia y no he sacado ni una pieza.Solo una buena entrada con un x-rap 12 en el espigon de portsaplaya que se me acerco un llobarro muy tocho el cual no llego a morderme,lastima.

Como dicen los colegas,habra que esperarse a septiembre -pctibre para poder empezar a pillar algo.

Enga saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no contaba con la cala del moraig, pero es un sitio precioso que aunque no pesques puedes disfrutar de una buena velada.

Yo me referia a la cala que hay al final del Arenal donde van todos los novietes a refregarse (yo incluido).

Pues la semana que viene pruebo seguro, ahora no que son fiestas de Ondara y la señora es de ahi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

XEST: En la zona de denia hay buenas ocasiones para hacer spinning, cada especie requiere de una técnica y de una temporada. a mi me va bastante bien con el spinning, tambien tengo que decirte que suelo hacerlo desde embarcacion. Entre otras especies, a spinning puedes pescar: Anjovas, Palometones, Caballas, Jureles, Lubinas, Llampugas, Bonitos, Espetones etc.... No todas ellas desde la orilla, pero si los carángidos y las lubinas sin problemas. Para mas informacion me mandas un privado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...