Jump to content

intraborda cola del motor muy sucia


Posts Recomendados

  • Miembros

:( hola amigos compre para semana santa un regal de 6mts motor intraborda de 225 cv y funciona como un tiro despues de tenerla 1mes en el agua sin moberla la coji y bibraba mucho y casi ni planeaba no tenia potencia .al parar mire la cola y casi no se veia ente algas,caracolillos,babosas,ect.me tire al agua con una espatula y rasque toda la cola durante 1hora .despues funcionaba mejor pero no tan fina.pregunte y me digeron que era problema de la pintura era en espray y esa no vale para nada.

despues de mes y medio la boy a bolber a cojer yme da miedo como la boy a encontrar

¿que deberia hacer lo mismo de la hotra vez ?

¿hay algo que quite las algas mejor que la espatula bajo el agua?

¿puede tapar esto la refrigeracion de el motor o causar algun daño?

¿cual seria la solucion, sacarla .como limpiarla y que pintura darle a la cola para que esto no buelba a suceder?

el traductor ni hablo de como esta ni se ve.¿que pintura o que darle por lo delicado que es pues creo que la sonda asi no funcionara bien?

si me pudierais decir la marca de todas estas pinturas que necesito como darlas y dode conseguirlas, pues el casco de momento no tiene este problema

y el mantenimientoque debo segir pues la compre en gerona en metropol y la utilizo por tarragona castellon y ellos no me acbirtieron de estos problemas y no me dan solucion ¡¡ siendo nueba !! y teniendo muchos otro tipo de problemas pues si lo se ni se me ocurre comprarles nada,

mucas cracias a todos y os pediria alluda de todos estos problemas y mas que supierais pues no e empezado nada bien. repito lo de las gracias un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Toñoguay.

Lo primero que tienes que hacer es sacar la barca darle con la lanzadera a todo el casco,( obra viva ) cola y elice, despues debes pulir todo y la elice con una radial con disco de pulir la limpias bien,, de marcas no te digo nada porque no me acuerdo de marcas, pero debes ir a una casa donde vandan articulos y pintura de nautica, que no te enrrollen en las ferreterias.

Yo tengo una introborda eje, si bien necesita cuidados la introborda cola tambien sino mas, en la nautica que te asesoren bien de que pintura base debes poner y despues que pintura aplicar, asi como a la elice , que se le pone una especie de minio.

Supongo que algun compañero te ampliara la tecnica.

Un saludo.

...........(( :D )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...