Jump to content

¿Donde pescar en Cadiz?


Sevillano77

Posts Recomendados

Hola, amigos.Os escribo por que mañana quiero ir de pesca con mi novia.Soy de Sevilla y quiero salir sobre mediodia, para poder pescar al atardecer y de noche.Lo malo es que no se muy bien buenas zonas de pesca.Solo conozco Valdelagrana y cuando fui, muchas algas y perdida de aparejos.La cosa es que estoy indeciso por que en esta epoca, la gente estara a tope en las playas y como vamos los dos solos, no me gustaria encontrarme con pandillas de niñatos y cosas de esas.Me gustaria saber de algun lugar tranquilo, y si se da bien la pesca, mejor que mejor.Me han hablado del hotel costa de la luz (rota) y de la atunara.Lo malo es que no se llegar ni tampoco se como estara el tema de pesca por alli en estos momentos.¿Me podeis ayudar?.Ah!!!Y sobre cebos, creo que llevare coreana, americana y tita.¿Creeis que sera suficiente?.

Muchas gracias por adelantado.

Un abrazo a todos.

Si pesco algo, os lo pondre en el parte de capturas.

Saludos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola sevillano77 en las playas de barbate se esta sacando bastante pescado y es una playa tranquila a mi nunca me an molestado lleva algunas titas de las baby , gusanas playas,sardinas,navajas y echa algunas coreananas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos, compañeros, por vuestras respuestas.Veréis, queremos salir pa Cadiz sobre mediodia y esperar a que atardezca para empezar a pescar.Me han hablao mu bien de la Linea de la Concepción, pero no se llegar.Desde Sevilla, cojeriamos el peaje y ahi ya me pierdo.Con respecto a Barbate, tampoco se justamente como llegar.Pensareis que soy un poco paleto, pero es que apenas tengo tiempo pa inspeccionar las zonas y solo me se lo basico.Por eso, si no os resulta molesto, os rogaria me indicaseis al respecto.A parte, tengo que investigar pa aprender a hacerme los bajos, ya que suelo usar los paternoster de metal y los anzuelos como que se lian entre ellos.

Pues lo dicho, compañeros.Aver si con vuestra ayuda y un poco de suerte, logro aunque sea una mojarrita.Jeje.

Un saludo y muchas gracias.

"Un pito de caña, viento de poniente, vengan las murallas, los bracitos del puente,la luna por la caleta, las coñetas, y remueve y remueve que esto se acabao, tacita de mis entrañas otra vez me has embrujao".

Peazo de tierra, peazo de carnaval!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, Santos.¿Como estas,compañero?.Hace tiempo pa ya estuvimos hablando para la parte de huelva.Pues eso.Esta vez me lanzo pa Cadiz.Me comentas Rota.A mi me han comentado que por la zona del hotel Playa de la luz o Costa de la luz se pone la gente a pescar y se da bien.Pa Rota es como si fueras para el Puerto?.Yo es que me suelo ir por la pista, mas tranquilito.Me salgo a la altura del Puerto y caigo en Valdelagrana.Ya desde ahi, no se pa donde tirar.¿Tu sabes mas o menos?.Estoy deseando echar las cañas, artista.Es que voy de cuando en cuando y claro, ya entran ganas.

Aver si me puedo lanzar pa la quedada de Huelva y nos conocemos.

Un abrazo, artista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sevillano buenas compi,de dia se puede pescar y no te molestan los verdes es entre barbate y zahara de los atunes,hay una zona militar que esta sin los vigilantes de la playa y es bastante extensacomo 4 o 5 kms,el hotel playa de la luz esta bien algunadorada gorada he pillado por alli,sargos y tambien entran urtas buenas eso si te recomiendo la navaja para pescar alli ademas es un cebo barato y si vas de noche comprate un choquito fresco o unas castañitas o puntillitas frescas te daran buen resultado

un saludo demarco1

pd:para ir a la linea es sencillo y de paleto nada tio yo tambien me pierdo,si vienes por la autopista de sevilla a cadiz te sales en la salida jerez sur que es la ultima salida para llegar a jerez una vez que sales por dicha salida enlazas con la autovia que va en direccion a medina sidonia algeciras ya te viene todo indicado perfectamente

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...