Jump to content

CARRETE DAIWA LAGUNA SEA BASS


jordi66

Posts Recomendados

hola compañeros os pido toda la informacion posible sobre este carrete, sobre todo cuantos kilos de friccion tiene su freno. ya sabeis...es para las anjobas quiero un equipo ligero y este carrete entra en lo que yo necesito. he buscado por la red y no encuentro mas que sus caracteristicas generales como rodamientos y relacion de recojida,pero no esta su potencia de freno. alguien la sabe?

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en una tienda de una localidad cerca me han ofrecido el twin power 5000 por 197 euros...mmmm, para conseguirlo me toca esperar unas semanas,que os parece?...vale la pena?.

se que el carrete tiene 9 kilos de freno,asi que tambien entra en lo que busco,sobre todo tiene que ser ligero. alguna idea?

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con 40 tacos y ya estas pensando en la jubilacion??

jolin tio!!! o has trabajado mucho o estas "molt fotud"....

yo mas que pensar en la jubila...jejejeje pienso en el dia 15 que me toque lo de la once... si es asi tienes barco nuevo (a elejir) con su amarre (a elejir tambien)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya sera para menos... si estas hecho un chavalin!!!mira que nos gusta llorar a los Catalanes ehh!!

aqui se rien mucho cuando entrego algun presupuesto y me dicen "esto es a la catalana o a la andaluza?" porque si es a la andaluza al presupuesto le tienes que ir rebajando poco a poco...pero conmigo no va eso, si son 80.000€ de presupuesto...es lo que hay.no les bajo ni un centimo. entonces me tildan de catalan llorica... jajajajaja

pero otra cosa que tenemos es la seriedad en lo que hacemos...que por aqui hay cada informal que te puedes morir (no todos, que nadie se me enfade) pero el Andaluz por norma es informalete...almenos en lo mio.

Editado por CASIPESCADOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

40 tacos y ademas con muchos tornillos flojos,date cuenta de como esta el tema, muuu gastao esta el arma....el arma de trabajar,no penseis mal

Jejejejejeje Mal piensa y acertaras :bienvenido:

Bien a lo vamos :bienvenido: te he estado mirando y en ningun sitio te he encontrado la potencia de freno, pero yo creo que ese carrete no debe bajar de los 7 kl. aproximadamente.

Aqui te pongo la direccion de Ebay donde se subastan 3 y si lo quieres comprar sale bien de precio.

Nos vemos en el Olimpo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

preciosa foto...es que no hay cojnes de acostumbrarse a los ortos y ocasos de aqui, para caerte las lagrimas.

creo que si llegara a los 7 kilos lo pondria clarito. como los que tienen buen freno.

parece ser un muy buen carrete calidad precio.

http://www.peche-direct.com/detail-vitrine...?idarticle=5526

http://www.despoissonssigrands.com/fichepr...scategorie=1826

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien he visto el saltiga game 3000,pero....uuufff, ese tiro es muy largo para mi.ademas no pasa de 7 kilos,bien mirado no es ni bonito :whistle: ,quien quiere un carrete asi?, ni bonito ni potente ni barato.... :whistle: ...haaayyy,como se suspira a veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que del Laguna al Twinpower hay una distancia de freno considerable, así­ como de prestaciones en general.

Ese Twinpower 5000 que te ofrecen por 197 € es del modelo antiguo o del nuevo? Tiene la manivela como la del Stella o como la del antiguo Stradic?

Si es el nuevo, yo no me lo pensarí­a, pero me extrañarí­a mucho por ese precio. Ten en cuenta que ese carrete es el que sigue al Stella en prestaciones. Aquí­ en Canarias, el modelo 2500 (modelo nuevo) ronda los 300 €.

Si es el modelo antiguo, yo me irí­a al Stradic 5000 FB sin dudarlo. (Ya lo hice) :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se,sera el modelo antiguo supongo, el FA-5000. hace semanas que lo estan esperando y no llega,asi que he decidido cambiarlo .estoy mirando en la misma tienda algo que salga bien de precio y que dure. como el saltiga game o el certate 3000 ,jejeje, ya quisiera yo. veremos que ofertas me hacen y os lo cuento.

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,os cuento lo que ha pasado.

al final me he quedado un carrete pequeño ,el targa zf 2000, con buena potencia de freno ,espero. este lo utilizare de momento para las chovas y cuando llege el twin power 5000 lo cambiare y lo utilizare para las pajareras.

asi ya estoy contento con juguete nuevo ,ya hemos hecho captura juntos ,un palometon de 3 kilos,EL PRIMER PALOMETON A SPINNING,jejeje.no ha hecho sufrir mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...