Jump to content

Talla minima??


juanmita

Posts Recomendados

Me parece que esta web es de todos la que la formamos incluido tu juanmita :beer:

Ahi te dejo el enlace del llobarro

http://www.gencat.cat/darp/c/pescamar/espe...ca/cespes22.htm

y ahi la de todos los peces del mediterraneo,si pinchas sobre el tendras toda la informacion incluida la talla minima.

http://www.gencat.cat/darp/c/pescamar/espe...ca/cespes07.htm

Saludos y buena :pescando2::pescando::bowdown:

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robalo de menos de medio kilo es un crimen,y hay q concienciarnos un poco.

Un sargo de medio kilo es una pieza mas o menos buena,pq es mas o menos a la cuarta parte de lo q como mucho podrá llegar a pesar un sargo comun.

Un robalo para q pese la cuarta parte de lo q en un futuro llegaria a pesar,tendria q pesar 2kg.

Asi q los de menos de medio kilo para el agua,y si uno lleva ya pescado capturado,los de medio kilo tambien,saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exacto compañeros creo que el tema de las tallas esta muy anticuaoy que los biologos tendria que hacer un estudio y subir un poco las talla de todos los peces .

A esto es lo que me refiero....Esas tallas estan super anticuadas...yo las subiria a eso..en torno a 40cm.

Por que no se de que le sirve a la gente coger una lubinita de 300gr....o incluso menos.

Esas leyes estan anticuadas y habria que hacer algo para cambiarlas :nook::045:

Por cierto os presento a Lobo de Mar mi compañero de pescar por estos lares... <_<:028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con vosotros en subir las tallas de por ley, pero..... para mi no es necesario que las suban, si saco un pescado que no me satisface por talla lo devuelvo al mar no importandome las tallas minimas. Creo que es un problema de conciencia, por mucho que suban las tallas habrá gente que pesque pezqueñines y les importe un bledo lo de las tallas.

buena pesca :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi particularmente las tallas me importan un rabano,creo que se entiende...

recuerdo hace tiempo como un mosquero de mar alardeaba de haber sacado en alta mar muchos atunes de 3-4 kg a mosca,habia llenado la cubierta del barco de capturas...,recuerdo como un amigo mio mosquero tambien le reprochaba su actitud,le dijo que habia hecho una masacre,y efectivamente,eran yelow fine,atunes que podian haber superado los 500 kg,esos de 3-4 kg eran alevines para lo que podian llegar a medir

a tomar por culo las tallas minimas y obremos en consecuencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...