Jump to content

quicksilver weekend 650


rotby

Posts Recomendados

  • Miembros

hola me gustaria que me aconsejaseis sobre la weekend si es buena embarcacion para pescar ya que que busco una embarcacion para pescar y a la vez para ir con la familia si es estable y que motor es el aconsejado gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Rotby:

Pase por el calvario que sufres ahora hace 5 meses, la compra de un barco,jaja, mire varias marcas incluida la qs, el motor es lo unico bueno que tiene, mercury, es de muy mala navegabilidad, estabilidad y tiene fama de poca fibra en el casco.

Es la opinion de muchos, al final he comprado un Beneteau antares 650 hb, con susuki de 115 y me va de maravillas, y el precio es solo un poco mas caro que el qs. A todos nos significa un desembolso importante comprarse su primera embarcacion y hay que mirar mucho y comprar lo que vale la pena y no sufrir luego las concecuencias de los precios y marketin.

El antares va de maravilla, estoy mas que satisfecho y la disfruto con la tranquilidad de una buena marca de astilleros y excelentes servicios postventa.

Perdona el sermón. Es lo que pienso

Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias calvo le echare un ojo a la antares sabes algo de las san remo por el peso que tienen y que los astilleros estan en el atlantico pienso que deben ser de fiar pero no las conozco que tal la antares para pasar noche a bordo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La antares es fundamentalmete un barco de pesca, es un poco espartano, tiene camarote con literas para dos adultos, water quimico, lavamanos, mesa pleglable, y para pasar la noche con la parienta en plan de primera cita sin lujos va muy bien,jajaja. no es un barco de crucero, pero puedes hacer pequeños cruceros costeros, yo he ido un par de veces de alcudia a menorca en crucero de fin de semana y no pido nada mas por ahora,jajaja.

La San Remo la probé y me gusto, sobre todo la bañera, amplia, buena navegabilidad, estabilidad, lo que no me gustó fué el concesionario, y eso es muy importante.

buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...