Jump to content

Desastre total


MURRAY

Posts Recomendados

Murray, habí­a contestado a tu post sin darme cuenta de tu zona de origen. Indicas en tu avatar San Pedro y Escombreras. Conozco esa zona desde hace más de cuarenta años y tengo buenos amigos allí­, en San Pedro del Pinatar: uno de ellos es Pepe El Ruso, no sé si le conoces, tiene un taller y tienda de motonáutica en la carretera que va de San Pedro al puerto y las salinas y es un buen marino.

Un saludo, y me alegro de que hayas encontrado una solución satisfactoria a tu problema. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola PACO C, efectivamente es muy buen mecanicoy entiende como nadie de la mar ,fue el unico macanico de la zona,y no hay pocos,que dio con un problema que tenia en mi doqueve.Nadie sabia lo que era y vino el y dio con el kit de la cuestion,me desmonto el eje y me fabrico una elice,cuando probamos el barco me cogia 5 nudos mas a las mismas revoluciones.

Es un fenomeno.

saludos para todos y ya sabes donde estamos Paco C no dudes en llamarme si vienes por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

yo no entiendo mucho de intringulis legales, pero creo que el dinero (los 3000) no te los puede reclamar nunca, ¿no? y menos en el judgado, por que si lo hace ¿en que concepto va a decir que te los dio?, para comprar sardinas???? se veria bien claro que es un anticipo de una operacion de compra-venta ¿no?, el juez querra saber por que te dio 3000 euros y si es por la venta del barco, pues esta claro que el barco es sullo. es mas, si se echa para atras tiene que reintegrarte el doble de la fianza (al menos eso creo), pero desde luego puede no comprarte el barco, operacion que le costaria 3000€ mas otros 3000€. ¿alguien paga 6000€ por alquilar un barco un mes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero me gustarí­a saber como llevas el tema, si habeis llegado a un buen acuerdo y si no pues darte ánimos y recordarte que tienes unos buenos testigos en los de la cruz roja que les remolcaron y podrán testificar que no estabas tu , y sino que le expliquen al juez que hacian ellos con un barco que no es de su propiedad ni tan siquiera de un amigo.

Por otro lado tambien tienes de testigo al mecánico que puede testificar lo ocurrido por la rotura, vamos en mi opinión lo tienes cojido por los hu.... para poder llegar a un buen acuerdo y si no un buen abogado que le pida daños y perjuicios 12.000eur. para ti que es lo que querias por el barco y todo lo que saque de más que se lo quede el abogado.

SALU2 :lol: y buena suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por preocuparse del tema, al final tiene bien claro que los 3000€ los ha perdido,,,yo creo que devio informarse sobre el tema y le recomendarian queno menease la cosa,pues ese cambio repentino de perecer no es muy normal,cleo yo.

Y nada, he vendido el casco y ya esta todo.

Mas se perdio en la guerra y venian todos cantando.

Saludos y gracias por vuestro apollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Murray me alegro que al final no fuese desastre total, se te veí­a muy desanimado y no era para menos , pero al final todo tiene solución.

No obstante la responsabilidad era toda suya y eso lo verí­a hasta el peor de los jueces.

Enhorabuena y suerte.

SALU2 :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Murray,no le devuelvas los 3000 euros hasta que te lo ordene un juez en un juicio que te ponga él.

Como poco vas a sacar verle como se le borra la sonrisa cí­nica que te puso cuando sacaste el barco del agua y te dijo que no se quedaba con la lancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • 5 semanas despues...
  • 3 semanas despues...
  • 1 año despues...

Me vais a disculpar, pero después de leer ésto, yo que soy amigo de tener todos los papeles en regla y la "manteca" por delante, a la buena fe de Murray, que te recomiendo no des más ("hablen papeles y callen palabras...") y a la actitud del elemento ese en el momento de levantar el barco, yo no sé si me hubiera podido contener. Creo que, por ponerlo finamente en el foro, le diría: "Tú conoces a tu madre, pero tu padre seguro que no sabes quién es..." (a buen entendedor pocas palabras.

Admirable tu paciencia, Murray. Que se arregle todo y mira bien lo del seguro, por si puedes rascar algo... (un abrazo desde el Estrecho de Gibraltar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros
Hola amigos os voy a contar lo que me ha pasado esta mañana.

Yo tenia una Invader que "la vendi el 20 de julio", en 12000€ pero solo me dieron 3000€ y el resto a la firma del contrato ,que no se ha hecho todavia, les deje mi punto de amarre y todo para elmes de agosto estan saliendo todos los dias con ella ,les deje todos los papeles y todo.El viernes quedamos para ir con un mecanico a probarla, tenia un pequeño problema con la temperatura y mi sorpresa fue que la lancha no estaba en el puerto ,que se habia ido con su familia ha pasar el dia.Vale a las siete de la tarde me llama y me dice que esta tirado en medio de la mar que se ha quedado sin transmision en la cola que viene a remolcarlo la cruz roja, vale,se la lleva a otro puerto sucundario,no esta vijilado ni nada.Quedamos esta mañana donde estaba el barco yque pasa pues nada,LA LANCHA ESTA UNDIDA en el cutre pantalan.Ahora me dice que no quiere la lancha y que le devuelva el dinero.Que os parece.

¿Que responsabilidad tiene el? Que culpa tengo yo? si hubiera estado en mi puerto quizas no habria pasado.

nada que nos toca siempre correr a los tontos

Ha alguien le apasado algo similar.

Bueno en un principio creo que no debiste confiar tanto y por otro lado lad, deberias de a ver tenido en cuenta el tipo de seguro que tenias en la embacacion puesto que si pasaba algo te quedabas sin nada y asi a sido por lo que cuentas.

Espero que esto sirva de ejemplo para otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...


Hola amigos os voy a contar lo que me ha pasado esta mañana.
Yo tenia una Invader que "la vendi el 20 de julio", en 12000€ pero solo me dieron 3000€ y el resto a la firma del contrato ,que no se ha hecho todavia, les deje mi punto de amarre y todo para elmes de agosto estan saliendo todos los dias con ella ,les deje todos los papeles y todo.El viernes quedamos para ir con un mecanico a probarla, tenia un pequeño problema con la temperatura y mi sorpresa fue que la lancha no estaba en el puerto ,que se habia ido con su familia ha pasar el dia.Vale a las siete de la tarde me llama y me dice que esta tirado en medio de la mar que se ha quedado sin transmision en la cola que viene a remolcarlo la cruz roja, vale,se la lleva a otro puerto sucundario,no esta vijilado ni nada.Quedamos esta mañana donde estaba el barco yque pasa pues nada,LA LANCHA ESTA UNDIDA en el cutre pantalan.Ahora me dice que no quiere la lancha y que le devuelva el dinero.Que os parece.
¿Que responsabilidad tiene el? Que culpa tengo yo? si hubiera estado en mi puerto quizas no habria pasado.
nada que nos toca siempre correr a los tontos
Ha alguien le apasado algo similar.



no seas tonto no le devuelvas el dinero, es como una especie de "alquiler" cuando te vas de charter tienes que dejar una fianza y esa era la fianza aun que le tengas que poner dinero encima, no sera tanta la cantidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • 7 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...