Jump to content

Ayuda compra Sonda-Gps-Ploter


Posts Recomendados

Amigo Franciscor, esto es como todo, depende del dinero que te quieras gastar, y de la idea de que quieras montar, te explico, equipos por separados o en un solo conjunto, depende del sitio que tengas en el barco:

Dos equipos, que lo tengo montado en mi barco: sonda 250 cromo, y gps 152, van de muerte, por separado, precio, sobre 600 euros aproximadamente.

Precio equipo sonda plotter, garmin 178 mismo equipos descritos anteriormente pero en el mismo equipo, 605 euros.

lo puedes encontrar en la siguiente direccion, son fiables:

http://www.latiendadelnavegante.com/grupos...os.asp?c=090101

Donde tienes el barco en que puerto, nosotros estamos en marbella.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

TORDOC gracias por contestar, el barco todaví­a está en camino pero seguramente se quede en marbella.

El equipo que queremos montar es una sonda-gps-plotter todo en uno.

Sobre el precio, pues como máximo unos 2000 euros.

Tenemos algo de experiencia con sondas y gps por separado, pero no tenemos idea de que marca o modelo comprar para un equipo mixto.

Entre las que hemos estado barajando están estas:

Garmin 298 GPS-PLOTTER-SONDA que ronda unos 1300 euros

SIMRAD X33-E GPS-PLOTTER-SONDA por unos 2400 euros (éste se sale un poco de presupuesto)

Hemos estado ojeando equipos de EAGLE y HUMMINBIRD, los de HUMMINBIRD tienen muy buen precio, pero como no tenemos experiencia con ellos pensé en buscar información, y que mejor que la experiencia de los que los han usado o los usan.

Así­ que si alguién posee un equipo de estas caracterí­sticas y nos puede informar un poco, le estaremos muy agradecidos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo me acabo de comprar un equipo compacto, es decir Sonda,GPS y Plotter, después de mucho mirar me he decidido por la LMS-337 C DF de la casa Lowrance, para mi una autentica pasada,respecto a otras marcas.

Una de las cosas que me decidio, es que antes de comprarla pude manejarla con una simulación , que te ofrece el fabricante y que te puedes bajar gratuitamente de www.lowrance.com. Otro de las cosas que me convencio es que el soporte de la cartografia es sobre una tarjeta SD de las normalizadas. Además tiene la posibilidad de poder grabar fondos en la tarjeta y posteriormente poder visionar en el PC. La verdad es que estoy aún aprendiendo porque hace poco tiempo que la tengo pero me parece un buen equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...