Jump to content

salida desde pòbla de farnals


Posts Recomendados

elsant e estado cenando con un compañero que lo tiene en la 10 el barco tambien en pobla.y quiere que quedemos para salir un dia lo que pasa que no se cual.haber si coincidimos y nos conocemos todos.,camaleon y yo ya nos conocimos.bueno camaleon estaremos en contacto con lo de los concursos.y elsant gracias por invitarnos en tu barco un saludo y contarme como os funciona y si habeis salido el domingo que al parecer hace un buen dia,despues de lo de ayer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

  • Miembros

Buenas peña,

os cuento mis "avances". Salí­, encontré la boya amarilla, lancé a medio calado con colas de sardina en ancoreta con alambrillo y ná de ná. La verdad es q no estuve mucho tiempo ya que hací­a mala mar y los veleros se mueven muuuuuucho pescando al pairo. Me puse a curricar con una rapala de 9 cm y con un aparejo que era dos señuelos de hilitos rojos y un tubito blanco y tampoco, ná de ná. Por lo que he estado leyendo es posible que sea la velocidad del barco, ya que mi cascarón no anda más de 4 nudos. ¿Es posible que pesque algo o desisto definitivamente?. Respecto a lo del cebo usado, ¿Estais de acuerdo? o pruebo alguna otra cosita?. En fin chicos, yo también soy vecino. Tengo el micro-velero en el pantalán 9, o sea, justito delante de vosotros, por lo que deduzco que teneis unos peazo barcos. En fin, ya me contais, porq la situación pasa a ser desesperante (mi mujer se descojona cada vez q vuelvo de pescar).

un saludo chicos.

tempestes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el tempestes.bajo mi punto de vista el curri creo tener entendido que lo suyo es 7 nudos ya que les gusta rapidito y mas al atun.lo del descojone de la mujer no padezcas que eso nos a pasado a todos.jajaja.y la zona de la boya amarilla yo toque a 35 metros banco de caballas direccion hacia sagunto osease ala izquierda de la boya conforme sales.y a 60 metros las llampugas que tengas suerte tempestes que seguro que mojas y luego no paras un saludito y adeu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tempestes, no desistas, prueba esto, el alambrillo y la ancoreta los quitas , de la linea del carrete, pasas el plomo. 40 - 100 gramos depende de la corriente, perlita (bolita) y giravueltas,cameta del uno larga, pon 2 - 3 cañas a distintas profundidades, 15-20-30 y cebas con restos de sardina, seguro que caballas, llampuga y listado cogeras,

lo del curry pues si fueses 5-6 nudos o un poco mas mejor , pero sino algo te tendria que entrar a 4 nudos,

un saludo y buena pesca :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Milano, ya se que tal y como estan los tiempos hoy en dia no es facil hacerse a la mar con alguien que no conoces. Lo digo por el hecho de que si necesitas compañia algún dia para salir podrí­as comentarmelo.

Soy pescador de spinning desde costa, y hace un tiempo estuve saliendo con un amigo desde Valencia hasta que se fue a vivir a Villagordo del Cabriel y ya no se acuerda de mi.

Yo salgo todos los findes a pescar los sabados por la mañana.

Me gustaria mucho conoceer gente para salir de pesca y puede ser una oportunidad.

De todas maneras gracias por leer el correo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tempestes.pues yo salgo con un amigo aunque aveces me a gustado salir y no e salido por no salir solo.ahora llevo unas semanas sin salir como podras observar y ya no quedan muxos dias buenos tengo una zodiac de tres metros y poco con 30 caballos osease que no nos podemos correr una fiesta de varias personas dadas las dimensiones de la misma.jajaja .camaleon la a visto te lo puede confirmar pero si quieres cuando baya a salir solo, te aviso por el foro.angler aver si el verano que viene me compro algo mas serio y podemos navegar 3 o cuatro personas comodamente.sali este miercoles osease ayer por la mañana un par de horas con un compañero del trabajo y habia mar de fondo estubimos en los 30 metros no mas ya que no acompañaba la mar mucho.y en 1hora y media nos trajo alos 20 metros.alas 20:00 que fue cuando saliamos el mar empezo a quedarse en calma.solo saque una jurela y tube una picada con sardina impresionante pero por lo visto no llego a clavarse estaba pescando a unos dos metros sobre el fondo y por la picada parecia una manta o un pulpo ya que fueron mantener la caña doblada y sacar hilo a mansalva era algo muy pesado como si fuera peso muerto y cuando estiraba a sacar una burrada de hilo.digo lo de la manta por que el año pasado saque una de 42 kilos aunque era un aguila de mar.hi tengo fotos por si le interesa a alguno esa es mi unica captura importante osease de volumen y peso la mayor.bueno en resumidas cuentas que el miercoles me fui con una jurela y ya esta.-el agua estaba muy turbia ya que me lo dijeron unos pescadores de arpon que estaban en puerto sacando la barca como yo.y se podia ver a simple vista y muxa alga en el fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabado y domingo bueno, yo salgo el sabado a primera hora. saludos

Mi padre esta cansado y quiere salir el domingo, ya tenia todo preparado, bueno parece que saldremos todos el domingo. Saludos y buena pesca (que ahora si que estamos en temporada)

Editado por camaleon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy Sabado he salido hacia la boya amarilla que está a unos 58 metros de profundidad y la he rebasado hasta los 74 metros, agua muy quieta pero he cogido varias llampugas un par de ellas de más de 3 palmos y dos bonitos de 2 kilos, ha habido un rato que no paraba y un amigo que venia de la Pobla tambienha cogido un monton.

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aayyyyy, que lastima, te acabo de leer hoy domingo elsant, me hubiese gustado salir contigo ( todo un experto). El domingo y lunes que viene me voy a xabia pero si sales el sabado cuenta con mi compania.

Bueno nos encontramos con milano en la rampa, el salio primero espero q alla ido bien.

Sali a la boya amarilla 65 mt para el lado de sagunto, 3 llampugas muy guapas, 6 estorninos 2 caballas y 1 atun. Todo a currycan y por la mañana, al mediodia se corto y ni una picada.

Espero vuestros comentarios

Saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues a mi el domingo solo hacia que entrarme pescado pequeño, cambie de señuelos a mas grande y entraban igual , al final puse los mas grande que tenia, cogimos 2 llampugas guapas y dos bacoretas lo demas lo devolvimos al agua por que no daban la talla, el mar para mi gusto demasiado calmado,

por cierto se van cogiendo sepias la temporada esta ahi , pero yo seguire al curry todo este mes de octubre,

esta semana no se si saldre , me voy con la parienta, si puedo escaparme un dia os lo dire antes.

un saludo y buena pesca :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HE TRIUNFADO!!! :030::wacko::beer::ok:

Buenas peña, como dice el tí­tulo, por fí­n el sábado pesqué a gusto. Tampoco es que hiciese la pesquera del siglo, pero fue divertido. Me dejé las sardinas en casa (me dí­ cuenta al llegar a la boya amarilla) por lo que me puse a curricar. El caso es que sacamos 2 llampugas, 1 de tres palmos y otra de 4 que pesaba 1.100kgs. Luego sacamos lo que parecí­a ser una melva (unos dos palmos largos) o alguna espécie de túnido y dos jureles también importantes ( de unos 800 g). Todo gracias a que compré un aparejo el viernes diferente, y en lugar de curricar con rapalas curriqué con rapala en una pero en otra pulpito rojo, y no veas como le entraban!!!. Lo curioso es que las llampugas las sacamos a menos de 40 m de profundidad, en el trayecto. En fin, gracias por vuestros consejos. Espero q se repita!!!! :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola tempestes. me alegro que por fin pillaras algo, prueva tambien plumas blancas, son muy efectivas, puedes poner 3 cañas, 2 a los lados , una con pulpito y otra con pluma y largas una a 45 metros y otra a 35 metros y la del medio le pones rapala con babero metalico a 25 metros, ya te dije yo que algo te entraria, que sigas teniendo suerte

un saludo y buena pesca :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sres.no se por donde empezar el caso es que como dice camaleon nos vimos en la rampa sali con un compañero empece a curricar alos 50 metros y de bacoreta en bacoreta asta 5 en total alos 70 metros 2 atunes no muy grandes 2300 y 2100 segui asta los 110 metros empece ala rosa con sardina y saque unas 40 llampugas 4 de ellas de cuatro palmos osease ya importantes y a eso de las 15.30 que tiro para salir curricando alos 40 metros en frente de los depositos de sagunto se me para la zodiac .¿me quede sin gasolina de tanto curricar traga el doble y no controle menudo ERROR me toco llamar a rescate maritimo y tubieron que venir a remolcarme, asta las 6.00 no aparecieron ya que salian de valencia.el caso esque muy buena pesca buenisima pero me salio cara.me dejaron en sagunto y tubieron que venir las parientas a por nosotros recoger el patrol y el remolque que estaba en puebla y venir a sagunto a por nosotros menos mal que no nos hecharon bronca bueno ya no saco la zodiac ni ala calle asta el año que viene por lo menos a ver si me compro un barquito de verdad ya que entro demasiado para lo que tengo.osease no me pongais los dientes largos sacando atunes y demas.jajaja.solo me queda esperar o que me invite alguien.eso contando con que me dejen de todas maneras pero estamos en contacto.elsant si hubiera leido tu mensaje y me hubiera ido con tigo no me abria pasado nada.ya que tenia ganas de conocerte y ver tu estilo de pesca un saludo a todos y buena pesca......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos hacia tiempo que no posteaba nada, Milano si te apetece venirte algun dia pegame un toque.

La verdad es que yo voy con un solo motor y voy acojonado , me han dicho que la ostia que te pega salvamento es importante. a lo mejor tenemos que pagar nosotros la factura de que a otros los rescaten gratis y encima los nacionalizen.

Por fin he pescado al curry, creo que era una jurela, no sabeis lo contento que estoy, ya era hora, hoy he intentado salir pero casi si llego a la bocana, que aire.

Una pregunta: el dia de la jurela(este sabado) tuve 5 picadas y al parar el barco se me escaparon, hago algo mal o es normal?

Un saludo y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nemo uno.la verdad que tienes razon alos que trabajamos nos la clavan y los que vienen en pateras les sale gratis la broma. la verdad que no es excesivamente caro.aunque deberia de ser gratis.eso funciona en segun las horas que tardan en llegar y volver los de salvamento maritimo y alos metros de la embarcacion segun los metros que tenga tanto te clavan.ami no me costo mucho 99.06 euritos.que los puedes pagar en el momento en efectivo si nos te dan un numero de cuenta para que vallas al dia siguiente sin falta a ingresarlo en un numero de cuenta de remolcadores maritimos el que no va al dia siguiente le precintan la embarcacion .nemo uno gracias por la invitacion.si alguien necesita un patron y grumete que me lo diga .eso si a medias los gastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...