Jump to content

vendo EMBARCACION Y ACCESORIOS PESCA


elpalometas

Posts Recomendados

  • Miembros

BUENAS,

Vendo embarcacion semirrigida VALIANT 5,20 con motor MARINER 50CV.Perfecto estado(2 AÑOS ), consola grande,nevera grande y remolque en 1.600.000 pesetas.

Tambien vendo torpedo MECASUB con 3 dias de uso para introducir el cebo a la distancia deseada(es el de maxima potencia).....65.000 Pesetas.

Tambien dos carretes Penn senator /9 con 1 mes de uso.....28.000 Cada uno

Tambien 2 cañas Mitchel Ultima(curri) 30-50 libras ROLLER....15.000 Ptas cada una

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Joer tio parece que te has cambiao de deporte :whistle: , lo vendes to! yo queria preguntarte por el torpedo , es capaz de meter una lisa de mediano tamaño viva? y si es asi cuantas veces puede hacerlo sin que se le agote la bateria ? y tambien si es capaz de seguir el rumbo recto sin torcerse mucho. Gracias , y espero que no te hayas cambiao de deporte!!!!

Pezqueñines NOOOOOO!!!! :pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Lirio!! La verdad que parece que funciona bien , pero como sabes que en esta vida to el mundo quiere vender bien lo suyo, pues a lo mejor no es tan bueno como dice su publicidad , y yo quisiera que alguien que ya lo haya provao que me diga sus esperiencias de si le funciona bien o no, por que la verdad que el dichoso torpedo las pelas que vale :pez2: , pero si funciona desde luego que seria muuuuuuuy comodo.

Alguien que lo haya provao que nos diga si va bien!!!

Pezqueñines NOOO!!! :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El palometas te podrí­a informar, aunque no serí­a muy parcial, ya que lo que desea es vender, en principio te diré que ya se ha hablado en estos foros, en surfcasting, en un post abierto por sinhue que habla de calar con cometas, se hace referencia al torpedo mecasub.

Supongo que es como todo, si sabes hacerlo funcionar, irá de muerte, sino pues será un engorro y no te valdrá para nada. Otra cosa a tener en cuenta, es que se dijo que era ilegal cualquier artilugio tipo torpedo. Tendrias que informarte no sea caso que te metan un palo la guardia civil.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • Miembros
BUENAS,

Vendo embarcacion semirrigida VALIANT 5,20 con motor MARINER 50CV.Perfecto estado(2 AÑOS ), consola grande,nevera grande y remolque en 1.600.000 pesetas.

Tambien vendo torpedo MECASUB con 3 dias de uso para introducir el cebo a la distancia deseada(es el de maxima potencia).....65.000 Pesetas.

Tambien dos carretes Penn senator /9 con 1 mes de uso.....28.000 Cada uno

Tambien 2 cañas Mitchel Ultima(curri) 30-50 libras ROLLER....15.000 Ptas cada una

SALUDOS

hola soy jose estoy interesado en la embarcacion, el motor, y remolque.

Me gustaria me dieras mas datos y si es posible me mandaras una foto

esta es mi direccion [email protected] tel:625448378 gracias

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...