Jump to content

Pescas de este veranito


rodas

Posts Recomendados

  • Miembros

bueno os voy a poner unas imagenes de pescas de esta primavera verano ya que he estado un par de meses sin aparecer por el foro liado sin para de pesscar, la primera foto es de una tarde de pesca variada donde capture un mero de 4kilos trece salmonetes (yo cogi unos 9) una brotola y un sargo kilero

10dejuniodel2006mediumpm2.jpg

esta segunda y tercera foto fueron dos dias de pesca con kiko de paula pescador al que invitamos y llevamso a los mejores sitios de pesca de mi ciudad y la verda que lo pasamos muy bien e hicimos una gran pesca y de calidad, los dias que fuimos a pescar

rodasmediumzm2.jpg

18junio2006mediumfz0.jpg

y aqui os pongo un colage con fotos de pesca de este veranito para terminar ya mandare mas fots que me quedan por compartir con vosotrso espero que os gusten las fotos y que sepais que las mando con mucha ilusion

popurri3mediumml0.jpg

Un saludo a todos el foro y seguire mandando alguan foto mas esta semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues guayo el unico que uso un fusil de madera fue kiko, yo utilice mi t20 de carbono de 100cm y un beuchat de carbono de 115cm el de hueso de sepia y el compañero david otro t2o y ademas llevabamos dos fusiles de 90 cm de aluminio, eso si todos con aletas de carbono yo mixsub y los otros dos ct pero kiko que esta patrocinado con ct me pedia las mixsub dice que le gustaron mucho mis aletas y cada dos por tres me las pedia xq decia que iba mas comodo con las mias, jeje ahora tengo un leño que va de camino para mi casa, es 106 de doble goma de 17mm que me ha hecho kiko a ver cnd lo pruebe y no me quiero ni imaginar con el alcance que tiene eso lo que puedo coger que ahora con mis fusiles no llego estoy impaciante a no poder mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mariiiiiiiiiiiiiiiiiiicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ yo quierooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tambien quieroooooooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dile que me mande uno pa lanzarote que yo se lo pruebo con los medregales ( si los veo jajajajajajaja)

Me alegro un mazo y que suerte tienes de tener a paulasub de colega. Ya comentaras con pelos y señales todo lo de ese peaaaaaaaazo de fusil jajajaja

Por cierto, lo mismo a mi tambien me regalan uno.....no se cuando pero sera un 110 o un 120 monocasco jejejjeje

Un saludo compañero

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...