Jump to content

nuevas cañas


loferin

Posts Recomendados

Yo hace poco me compre una Titanium Pro Cast 450 con 100-200 gr. y un carrete Mitchell Avocet BS8000.

La verdad es que estoy contentisimo. Es super ligera y comoda de lanzar. Seguro que hay de mejores, pero comparado con el palo tieso que tenia antes, pues esta de categoria. El carrete es una pasada, no se engarrota como el viejo que tenia. Ademas cuando estoy recogiendo no me quedo con la manivela en la mano como en el viejo, jajajaja.

El equipillo me costo alrededor de los 200€, pero los considero muy bien invertidos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lorefin:

Un consejillo que te puede servir de ayuda, a la hora de preguntar, ya que la oferta de cañas es tan grande al igual que los gustos entre las personas que si pones unos margenes seguro que es mejor, pon una cifra a tu presupuesto y el numero de cañas y carretes que quieres adquirir, veras como la gente te ayuda mucho mas.

Un saludo y buena adquisición de equipo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que comentas, la idea es iniciar a tu hijo (que edad tiene?) en la pesca, sino es así­ me rectificas.Pero si estoy en lo cierto me ratifico en la compra de cañas como la Ocean de 390 (tres piezas) muy suave e ideal para la iniciación de la pesca, e incluso para los ya aventajados. Y sobre el carrete más de lo mismo, un Okuma 4500-5000 y vas sobrado para todo.

En total un juego completo de 2 cañas y 2 carretes por aproximadamente 300 euros.

Saludos desde Huelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces la cosa se complica en cuanto al presupuesto, pues entiendo que ha competido con tus cañas. Y la idea es que continue con la competición (con sus propias cañas) y además tenga las mismas cañas para los momentos de hobby en la playa.

Las cañas que te aconseje para lo segundo siguen siendo una excelente alternativa, y te lo digo por experiencia propia.

Para la competición la sakatas pueden ser una buena opción.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si son para competicion y no te importa gastarte las pelas, te recomiendo que mires las cañas technofish. Un amigo del club de pesca las tiene y son una filigrana en cuestion de ligereza y lance. A mi me apetecia una pero... joder como casca el precio!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...