Jump to content

Capturas del maresme tim


Posts Recomendados

  • Respuestas 160
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

empieza la bass mania :045: bonita mañana la del viernes,nada que ver con los sabados y domingos infestado de gente plasta que parece que no han visto un lago en su vida.empiezan a ponerse activos,clave sobre 12-15 achigans medianos,me alegre la vista con un jopo presioso :beer: ,a la vuelta en la gasolinera me dejaron abierto el surtidor de gasolina y llene el deposito por la patilla :bowdown: no estubo mal la mañanita :052:

dscf2082sa0.jpg

dscf2083vk4.jpg

dscf2084mp8.jpg

dscf2086df8.jpg

salu2 a todos :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preciosos basses maresmepower!!!!!!.

Yo tuve el año pasado la suerte de pescar un dí­a entero en este lago y la verdad disfruté como un enano. Por el tamaño que tienen habrás disfrutado bastante en las recogidas.

Por cierto preciosas fotos, me gustan mucho.

Un saludo!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Un par de dias en el delta visitando mis cotillos :) nada mas llegar malas noticias,no podemos cruzar el rio con el remontador,habrá que pescar en el margen izquierdo.No problemo,esta lloviendo y me da palo,me quedo en el carro a ver si amaina,el pechu le echa un par,se embucha el poncho y a los 3 lances....pech7ai5.jpg

embocadon tremebundo,no vale la pena soltarla,se ha dañado la agalla y sangra :( ,mañana comeremos un poco de pescado :)

pech8xh8.jpg

nos ponemos a darle y al rato......

pech9aq5.jpg

pech10gi7.jpg

lubina mas guapilla al canto,eres un mamon pechuga,putos megabasses esperate que me lleguen que te vas a peeeeerrrr,megabass 2, rapala+otros 0

suerte que le picó otro llop mas grande y se lo arrebató :beer::030: ç

compremos algunos sucedaneos a precio de cojon de mico :blink: ,pasemos la noche en la caravana y al otro dia vuelta al ataquer al otro margen del rio,lloviendo pero nada puede parar al maresme tim :ok:

vicwq5.jpg

la unica que quiso jugar conmigo :cry2:

el p...pechu dando mucha caña...no se puede enseñar nada....perdí­ la cuenta de las que sacó,aqui unas fotillos,todas volvieron al aguita :beer2:

pechhi7.jpg

pech2rt4.jpg

pech3xa9.jpg

pech4pw7.jpg

pech5ep6.jpg

pech6di0.jpg

y ya no quise hacer mas ;) ,habrá que pillarse un poncho de esos.......bueno amigos,salud y buen retorno de las vacances :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D;)

aqui unos bassitos de un charco pegado a casa,mientras se hacia la barbacue fuimos a echar 4 lances.

El charco es pequeño,aunque nunca a estado vacio,aguanta los veranos de pm.tiene basses pequeños y alguno gordo ,pero esta muy presionado y es dificil cojerlos..hay algunas carpas entre 2-4 kg,dificiles de pescar.. este charco lo vaciaran en breve por que pasa el AVE por encima,queremos ir de vez en cuando para trasladar esos peces a otro sitio :pescando:y que puedan crecer :ok: son pequeños pero rechonchos los cabrones,se ceban en superficie a saco :D

69090393uq1.jpg

un amiguete del tim maresme

44178712xy4.jpg

50818943oi3.jpg

6-1-0 eh pechu,jejej......pero el que se te escapo a ti era majo, majo....o era un ramote? :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya veo que tambien os lo sabeis pasar en grande, eh?? me encantan vuestras fotos :bienvenido::D

Es una lástima que os fuerais tan pronto del delta, para nosotros domingo y lunes fueron los mejores dí­as, estuvimos ante una orgí­a de ataques :ok: y no eran lubis peques precisamente :saludando: (mpower, ya sabes dónde :D )

Cuando pueda cuelgo mis fotos.

Saludos companys!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena chulas fotos y capturas, yo estoy con la mudanza y la ausencia de internet ni miro el foro ni me acerco al agua......a ver si me saco los compromisos y a darle caña pues se nota que se va caldeando la cosa!!!!!!!

Saludos maresmeños!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...