Jump to content

La madre que l p......


Posts Recomendados

yo estoy pensando en hacer lo mismo con la zodiac... por cierto, donde esta el resto del cuerpo????? o es que no tenian presupuesto pa uno entero?

jajajajajaja

Editado por CASIPESCADOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me paso,pero le di de nuevo al PLAY y siguio la pelicula otra vez hasta el final

Yo creo que eso de sacar solo la cabeza es porque ellos la han amputado,me parece un corte muy limpio a modo de llevarse la cabeza de trofeo no? :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo pienso lo mismo que es un rollo lo del tiburon, si os fijais el mar con el marlin esta bastante calmado y cuando sacan la cabeza solo, el mar esta picado y es casi de noche o amenzando tormenta y con el marlin hace un dia extraordinario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es un montaje ,se ve claramente que la cabeza esta seccionada.

Tanta camara y tanta leche y cuando"supuestamente" ataca algo al marlin ,ya en la popa del barco, se corta la peli y cuando sigue solo sacan la cabeza al mas puro estilo de Hooliwo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se amigos pero yo se de pescadores que le han comido un atun de 200kg y no les ha dado tiempo ni de cojer la camara para sacarles una fotos y he visto en revistas y en reportajes cosa similares,hay que tener en cuenta que ha podido acortar el video o incluso cortarlo como pensais pero he visto un reportaje donde dos orcas asesinan una cria de ballena estando junto a su madre,solo para comerse parte de la mandibula y de la lengua,claro que con lo que nosotros estamos acostumbrados a pescar......... lo cierto es que es posible que un par de orcas o un grupo de tiburones blancos acaben con un marlin en pocos minutos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

No penséis que el tiburon de la pelicula "Hawks" sólo lo hay de carton piedra, se han observado tiburones blancos de más siete metros y medio :pescando: algunas veces, eso pilla un marlin y lo deja así­.

Puede que sea un montaje pero tampoco serí­a de extrañar que fuera el aperitivo de un tiburon blanco. Los gran blanco no suelen medir más allá de los 4,5 metros (ese ya hace pupa :coche: ). El gran blanco es el descendiente directo de un tiburon prehistórico, conocido como Megalodón, un bichito de cuerpo muy similar al primero pero que podí­a llegar a medir hasta 15 metros creo :pescando: . Este megalodon es posiblemente el ser más letal que han conocido nuestros mares y océanos. No lo puedo afirmar porque no soy biologo ( me refiero a los que estudian el mar no a la obregon :pescando: ), pero puede que queden aun tiburones blancos que no hayan evolucionado totalmente hasta ser como los de ahora y, por eso sean tan grandes :beer: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tanto que es posible que 2 orcas se jalen un marlin en un momento pero....que casualidad que solo han dejado de las aletas laterales hacia delante.Ni una raspa mas,ni colgajos de carne ni nada de nada,solo un corte limpio.No se,no se....tal y como sacan la cabeza del agua solo les falta colgarla en la pared y listo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo visto es bastante comun en australia que grupos de orcas y tiburones tigre se jalen las marlin en combate , atunes y todo lo que pillan.

Precisamente por eso se desarrollan tecnicas para marcar y liberar los peces en 15-20 minutos. Y a seguir pescando.

A ver quien tiene los coj..... de manejar un lider de 6 mts con un bicho de 1000 lbs vivito y coleando para luego matarlo!!

No es ningun montaje, la filosofia de captura y suelta esta muy implantada en Australia. Para un barco de charter no tiene sentido matar un Marlin puesto que mañana tendran que volver a salir a pescar.

Pan para hoy hambre para mañana!!

Saludos,

Juan Carlos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...