Jump to content

Cañas de Carbono baratas


marea7

Posts Recomendados

  • Miembros

Cañas de Carbono telescopicas con punteras hibridas. 2 Cañas de carbono de super alto modulo de 4 metros y 2 caña de carbono de 3,30 a 3,60 sistema zoom.

Tengo:

Marca NOU CAST modelo fast swing de 4 metros con 2 punteras de fibra y 1 de carbono, para cada caña. PRECIO 140 EUROS, 2 CAÑAS CON TODAS LAS PUNTERAS + FUNDAS + CAJAS.

1 blue fox, modelo Boat Zoom de carbono, con 3 punteras de fibra cada caña. Precio: 100 euros, 2 cañas con todas las punteras.

Estos modelos de cañas son los mas utilizados en campeonatos tanto nacionales como internacionales por su gran sensibilidad en la picada y su efecitvidad para matar al pez. Cañas profesionales a precios increibles.

Las cañas estan muy cuidadas.

LA VENTA SOLO SE REALIZARÁ EN MANO, con entrega en Santander o alrededores.

Si te interesa todas las cañas, se puede negociar los precios.

La forma mas rápida de contactar conmigo es a traves de un email a la siguiente direccion: [email protected]

Editado por marea7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Me gustaria menderlas prontito, son cañas excepcinalmente buenas, muy conocidas en los circuitos de competicion nacionales, utilzados por todos las comunidades en las compieticiones nacionales tanto campeonatos de españa como en los regionales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marea 7.

¿¿ Tu oficio cual es,, a vender articulos de pesca en paginas de internet ??

¿¿ Es buen negocio ??

Es que estaba pensando en hacerlo yo tambien para sacarme unas pelas extras ,, ya me buscaria donde sacar material para hacer negocio..

Todo seria empezar y ati estando tan lejos no te haria la competencia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...