Jump to content

Hilo para bajos


davichu

Posts Recomendados

Yo he usado unos cuantos tipos de hilo, el mejor que me ha ido ha sido el NOU CAST fluorduro en 0.50, especial para esta funcion. Ahora he cogido el Falcon Titanium del 0.45 bbb, 600m 15.10€ me ha salido mientras que el NOU CAST salio a 6€ los 100m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

No recuerdo ahora mismo la marca que utilizo, sí­ sé que es de color rojo, fluorocarbono, y que cuesta entre 4 y 5€ los 100m. Te puedo decir, que en alguna ocasión he utilizado un nylon de los baratos por emergencia y me han dado el mismo resultado.

Lo que sí­ hago siempre, es que si tengo la suerte de no perderlos en dos pesqueras seguidas, rompo el bajo y reutilizo las piezas que lo componen (emerillones, quitavueltas, grapa...), tan solo cambiando la linea madre.

Seguramente no es la respuesta que esperas, pero yo no me complicarí­a mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me permites, te dire que para mi opinión, es lo mismo fabricar los bajos con un hilo de marca que con un hilo dignamente que este bien.Yo los fabrico con hilo que le llamamos industrial y me funciona perfectamente.Resisten bien los lances, no cogen memoria,etc. etc.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

yo uso un o,50 que aguante bien, me fijo mas en los kg que en la marca, ahora uso el extreme de ocaña, tambien uso el falcon titaniun. Pero es cierto que en un hilo de ese grosor casi todas las marcas funcionan decentemente, es en los hilos finos donde tienes que andar con mas ojo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo al igual que May, para realizar bajos no me fijo mucho en la marca, veo que sea un hilo medio decente y ya esta, como bien dice el, un hilo del 0,50 no suele dar problemas sea de la marca que sea...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...