Jump to content

SUBFORO DE CAPTURAS


Posts Recomendados

Bueno pa que no se diga....que he abandonado totalmente la pesca a boya, en mi pasada salida intenté convalidar la pesca a boya (corcho) con mi pasión por el spinning y con buenos resultados. Aquí­ teneis una de las capturas que obtuve a boya...perezosa2jh5.th.jpg

Además de esta Perezosa capturé también 6 bogas a las que no me apeteció sacarles foto.

Un saludo a todos, en especial a gaucho (para que veas que no abandono el corcheo) jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juanfriboga, lo del abandono lo dije de cachondeo, :049::bowdown: no te vas a enojar por favor, :bowdown: me alegro de tus capturas, yo tambien ultimamente estoy mesclando estilos, una caña a surfcasting y la otra con corcho, de las dos ultimas salidas ninguna me dio resultado, lo cierto que ando escaso de tiempo y voy unas dos horas o tres y a la hora que me pille bien, pero vere el proximo puente si organizo algo mas serio, tambien me frena un poco salir solo, me he quedado sin compañero de pesca, pero eso es otro tema.

Un abrazo y buena pescas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana tocó de nuevo alternar el spinning con la boya.....a boya me tocó bailar con la más guapa.......bicudaboyayg9.th.jpg.....lo de guapa es una metáfora claro :P;) . Casi cuatro kilos de bicuda, vosotros los llamais espetones creo......ahí­ va otra fotito para que os hagais una idea de la clase de bicho con la que me las ví­ y me las desee, sobre todo porque mi equipo de pesca a boya (corcheo) es inferior al de spinning (el carrete, porque la caña es muy fuerte), tuve que luchar con un carretito de 25 euros contra este......bicudaizadaci9.th.jpg.

Para que luego digan que a boya solo se cogen palometas, salpas, bogas....y con suerte algún sarguito. Pues aquí­ queda demostrado que también se pueden capturar buenos depredadores. Un saludo y buena pesca a todos, en especial al amigo gaucho, al que le deseo coja un :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno Juanfriboga, me imagino como habras disfrutado, no hay nada que hacer el corcheo es el corcheo!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajaja, aunque a mi no me esta llendo bien, ahora que biene el fresquito estoy probando al llobarro y estoy aprendiendo pero nada de nada, pero sigo intentando, este finde semana largo algo pillare.......................espero.

Un abrazo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Por lo que yo entiendo Cuba se refiere con linea del 45...a nylon del 0,45 de diámetro de linea madre (la principal), con bajo del 35 se refiere a nylon del 0,35 de diámetro atando el anzuelo que es del número 1 (los tamaños de los anzuelos van numerados). Un saludo y creo que eso es a lo que se referí­a Cuba. Por cierto el flotador de 30 gramos se refiere al peso que soporta el flotador, por ejemplo si a un flotador o boya o corcho de 30 gramos le pones un peso de 40 gramos, el flotador se hundirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Bueno subo el post con capturas.

Ho saliero 5 sargos, la zona no era las adecuada puesto que habia algas flotando pero dentro de lo malo er alo mejor. 4 volvieron al agua por no dar la talla y la foto es del ultimo en salir cuando ya daba la mañana por perdida.

Sargo 31 cm y 900 g.

Caña new adhoc.

Carrete exage 4000.

Linea 0,35 y bajo fluorcarbono 0,26.

21122008002kr8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Buen xarguín bender, se nota que se bañó en aguas del cantábrico. Mmmmmmmmmm que ricos, mejor que las lubis. Enhorabuena

B.jpg

www.lapescata.blogspot.com

Editado por boops
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 4 meses después...
AM%20023.jpg

Hola pongo una Foto de la ultima pesca. lo pescamos entre tres en un pedregal de Castro. Un saludo

Enhorabuena, xondio.

A ver si me toca a mi algun dia una pesca como esa, nunca he conseguido mantenerlos el suficiente tiempo en la zona para hacer una pesca tan buena. 3 o 4 y desaparecen.

Que cebo y macizo utilizaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, xondio.

A ver si me toca a mi algun dia una pesca como esa, nunca he conseguido mantenerlos el suficiente tiempo en la zona para hacer una pesca tan buena. 3 o 4 y desaparecen.

Que cebo y macizo utilizaste?

El cebo fue gamba arrocera y el macizo de sardina. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
img0044jv2.jpg

hay va otra.un saludo

Felicidades ,... si señor esto es pesca con corcho ... estos son los bichos que buscamos ,... vaya lucha para sacarlo , no,,,,,? :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...