Jump to content

LOCALIZAR Y COMPRAR MATERIAL PARA FOREROS


JuanCGF

Posts Recomendados

Amigos creo que además de tener la posibilidad de recabar información de pesca para resolver dudas y/o aprender. Nos podriamos ayudar a localizar y comprar aquel material que estuviese al mejor precio, pues me parece un verdadero disparate que algunos compañeros paguen el doble de precio en el Levante, que por aqui en el Sur Occidental. Y que yo, por ejemplo no pueda localizar algún producto en particular, cuando es habitual en otros lugares.

Creo que serí­a factible, siempre y cuando el precio añadido del porte así­ lo permitiera. ¿Qué os parece?.

Incluso creo que los precios de mercado podrí­an verle las orejas al lobo, y ser más prudentes a la hora de colocarlos. No puede ser que una National valga en las Islas Baleares sobre los 600 euros y por aca los 400. Algo falla y no deberiamos ser nosotros los que pagásemos.

Saludos y buena pesca desde Huelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran idea, por aquí­ por Almerí­a no es que haya precios baratos, pero si alguien está interesado en algo, lo podrí­a comentar por aquí­ y, cuando vaya a la tienda, pido presupuesto.

No me importarí­a hacerle las gestiones y que el de la tienda se lo mandase por correo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués empecemos con lo que yo llamo "CADENA DE FAVORES".

Me gustaria localizar microperlas, para realizar los bajos. Se me estan acabando, las que tenia me las trajeron unos compañeros cuando fueron a Almerí­a, a un campeonato en Balerma. Las hay transparentes y azuladas, ¿creo?

Recuerdo que venian en paquetes de 100?

Alguien sabe algo, sobre su localización? ¿Nombre de la tienda? ¿Precios?

Los amigos pescadores hemos echado la red, que tiemblen los abusos.

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me comentan los compañeros del club que la tienda de Almerí­a podrí­a ser DEPORPESCA, y la marca de las microperlas NOU CAST, vienen en bolsas de 100 y las hay de varios colores. Os doy esta información con muchas dudas, pero puede servir de referencia.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto el otro dia encontre una web de una tienda de murcia en la que vendian cajas de Catalana a dos euros la bandeja, eso si, el pedido minimo eran 72 cajas.

Son muchas, pero para un club que haga un concurso social estaria bien, estan al 50%. Yo las pago a casi 4€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo creo que el problema de las microperlas es muy facil de resolver solo teneis

que pedir en las tiendas donde habitualmente comprais, que os las pidan y listo.

es la forma más rapida y barata de consegirlas.En cuanto al diametro que tienen

de luz es de 0,50 mm. puesto que es para hacer bajos, no creo que nadie los haga

con un pelo de más del cincuenta. para meter las microperlas por el hilo es necesario hacer un corte en bisel con el cortauñas.

un saludo y espero haber puesto mi granito de arena para resolver este problema.

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo titepescador, el problema de solicitar las microperlas en las tiendas habituales, es que si son de alguna marca que no trabajen, pues no las piden. Estas microperlas de 1mm de luz, permiten introducir un hilo de 0.45, y como muy bien dices te favorece la colocació la realizació de un corte en bisel.

Y en cuanto lo comentado por Santos, del aumento del coste, peor serí­a llenar de gasolina el coche y tener que desplazarte a otra provincia a por el material.

Y al amigo mufinras, le agradezco mucho el interés que se ha tomado.

Con este espí­ritu de compañerismo y soliradidad, no hay lí­mites ni fronteras.

Saludos y gracias a todos, desde Huelva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón por el lapsus, la microperla tiene un diámetro total de 1mm, no de luz interior. ¿es qué no se puede mezclar las pastillas de la memoria con................................, bueno con eso.............................., ¿las microperlas? ¿Qué microperlas?.

Saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...