Jump to content

Zona de pesca por almeria


rambo

Posts Recomendados

Hola, Rambo. Mí­rate este post en el que explican algunos sitios buenos. Yo suelo bajar por la zona de nueva almerí­a, aunque poca cosa o a la hermita de torregarcí­a, donde si tienes suerte y entran las herreras, puedes llenar un cubo apañao.

Zonas de Pesca en Almerí­a

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola paisanos.

En la playa de Las Amoladeras tengo controlado un punto bastante apañado y, que tiene algo de pescado, para lo esquilmada que está la zona. Aunque si pescáis por esa zona hay noches que no entran ni algas. La playa de El Charco tambien es bastante buena, está después de Las Amoladeras. Después en Cabo de Gata, tenéis las Salinas muy buena playa tambien.

Yo ahora controla una que va muy muy bien tambien y, que tiene de todo tipo de pescado y hermosote, pero que no la digo nada más que en persona, ya que por aquí­ ya nos han fastidiado el tema demasiado entre los barquitos "profesionales" y la explotación concursera de todos los fines de semana :wacko: .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Por la zona de Garrucha ni te arrimes tio, fui hace poco, este verano dos noches con el mar divino para las herreras y lanzando como descosidos, sacamos no llegó a 2.5kg de pescao.

Está toda esa zona mas pelada que el chocho de una muñeca, asi es que por lo menos no haces el viaje en balde.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El faro del Sabinal en Roquetas,la Juana en Adra,la Alcazaba también en Adra,Mojácar también es muy buena zona , la pitica en aguamarga .yo antes iba mucho a surfcasting pero como las cosas se turcen pues me dedico a spinning y voy a sitios cercanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Si que se está moviendo un ponientazo fuertote esta mañana por el Cabo de Gata, como para este domingo el mar esté bastante movido iré por el dí­a a las Amoladeras. Hay que buscar un sitio por donde no haya algas y, puede haber buenas sorpresas :D .

Rambo, la tita la suelo usar bastante pero con muy pocos resultados por esa zona, no obstante la Bibi de ración y la de palangre, en determinados pesqueros y a ciertas horas funcionan bastante bien. En el Rincón del Pescador venden "catalana especial" y, con ese cebo no tienes lí­mites, es buení­sima y superefectiva para todo. Tambien allí­, puedes encontrar gusanas de tubo (funda) muy buenas y, es otro cebo que me gusta y, con él que cuando se coge algo la cola de ese algo sobresale del borde del cubo :o . Tambien sardinas y navajas sin cáscara, son cebos muy baratos pero con los que suelen caer las mejores piezas.

El pescatore, como me gusta La Juana :D , no he estado nada más que una vez pescando allí­ y, hará unos 15 años. Mi familia era de allí­ hace mucho tiempo y, ese lugar tiene tambien un valor sentimental. Tengo ganas de ir por allí­ a pescar un dí­a que haga poniente y, creo que aquello era fondo mixto de arena y quijarros gordos, no se si estaré en lo cierto, ya que hace muchos años.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
  • Miembros
Hola paisanos.

En la playa de Las Amoladeras tengo controlado un punto bastante apañado y, que tiene algo de pescado, para lo esquilmada que está la zona. Aunque si pescáis por esa zona hay noches que no entran ni algas. La playa de El Charco tambien es bastante buena, está después de Las Amoladeras. Después en Cabo de Gata, tenéis las Salinas muy buena playa tambien.

Yo ahora controla una que va muy muy bien tambien y, que tiene de todo tipo de pescado y hermosote, pero que no la digo nada más que en persona, ya que por aquí­ ya nos han fastidiado el tema demasiado entre los barquitos "profesionales" y la explotación concursera de todos los fines de semana :whistle: .

Un saludo.

Me gustarí­a saber a que viene lo de "explotación concursera". Quizás en los concusos se explota menos, ya que las piezas no reglamentarias se tiran al agua. Aparte de que la misma "explotación" (no entiendo que quieres decir) hace un grupo de compañeros que van a pescar por libre que de concurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ¿que tal?

Una pregunta que querí­a haceros a los almerienses. ¿Que tal es la zona del cabo de gata?He visto fotos de playas que tienen muy buena pinta Mónsul, LOs genoveses, los muertos,.. y nadie habla nunca de esta zona. Tengo entendido que allí­ se puede pescar con licencia y con dos cañas por pescador¿Es que no hay pescao en aquella zona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años despues...
  • Miembros

:pescando: Algien conoce alguna zona por almeria buena (preferiblemnte playa) E stado n varias zonas pro no m convencen del todo. No tiene k ser n la capital tmb n alrededores. Muchas Gracias!

hola me gustaría saber de alguna cala x almeria q haya buena pesca y no este prohibido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola ¿que tal?

Una pregunta que querí­a haceros a los almerienses. ¿Que tal es la zona del cabo de gata?He visto fotos de playas que tienen muy buena pinta Mónsul, LOs genoveses, los muertos,.. y nadie habla nunca de esta zona. Tengo entendido que allí­ se puede pescar con licencia y con dos cañas por pescador¿Es que no hay pescao en aquella zona?

hola, nadie habla de esa zona porque se la reservan para ellos jijijijiijij.y si claro que se puede pescar,tanto con licencia como sin ella.otra cosa es que te llamen la atencion o no.la zona es muy buena para pescar,suerte .un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

aqui en Las Norias de Daza está la balsa del Sapo, una charca con 120 hect. y plagada de carpas algunas de ellas suelen pasar la decena de kg. veo muchos pescadores de origen rumano por aquí, incluso yó he estado echando algunos ratos de pesca(medio escondido) porque está prohibido por la junta de Andalucia, y es una pesca muy entretenida y se sacan muchas piezas, muchas, ademas es una pesca barata y no se precisa un gran equipo de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 10 meses después...
  • Miembros

Alguien sabe como esta la playa de la romanilla en Roquetas de Mar, voy a ir una semanita por alli en julio y llevare los trastos para mojarlos un poco. Si alguien puede decirme como esta el tema por alli, no conocco nada de la zona.

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...