Jump to content

PESCA EN HUELVA


7966cesar

Posts Recomendados

  • 2 meses después...

Hola amigo forero yo tengo el barco en el san miguel y te digo que en este rio hay mucha aficion a la pesca y muchos barcos de los cuales un 50 por ciento son pescaores mi barco es el PUERTO MADERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola 7966cesar, tienes el barco en buen sitio. Segun me cuentan "los entendidos" tienes frente a ti una buena zona rocosa que llega hasta el terron y un poco mas palante, direccion Isla, tienes varios barcos hundidos que han dado estupendas pescas. Tengo algunas marcas de esa zona, si quieres mandame un privado y te las paso.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

me podriais mandar alguno alguna marca ke no seas mas de 25 metros para coger alguna sbrecas o pescadillo de ese estilo esk teng ola oportunidad de salir varios fines desemana en un barkito la pesca ke mas me gusta del barco e la pesca fondeada a ver si me podeis ayudar en algo mandarme un privado o algo

es solo para los finesdesemana del noviembre

ke le an dejao un barcoa un amigo mio y para entretenernos

gracias y saludos amigos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

:pescando:

Hola 7966cesar, tienes el barco en buen sitio. Segun me cuentan "los entendidos" tienes frente a ti una buena zona rocosa que llega hasta el terron y un poco mas palante, direccion Isla, tienes varios barcos hundidos que han dado estupendas pescas. Tengo algunas marcas de esa zona, si quieres mandame un privado y te las paso.

Saludos y buena pesca

Hola, estoy em pezando en esto de la pesca, tengo el barco en el club nautico de isla cristina, quisiera saber sitios donde ir a pescar, haber si me puedes orientar, o pasarme algo de marcas, te lo agradeceria mucho, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola novato84, bienvenido al foro.

Los que pescamos por la zona de Huelva nos movemos en un post que hay en pesca desde embarcación, Los de Huelva, preséntate allí y conocerás a mucha gente de la zona. La mayoría salimos de Mazagón, Punta Umbría y el Rompido pero también hay alguno de Isla y Ayamonte que te podrán orientar mucho mejor que yo. Lo que tengo de tu zona son las marcas que aparecen en las cartas (barcos hundidos) pero los que pescan habitualmente por allí seguro que te pueden ayudar bastante mejor.

En cualquier caso, si después de presentarte y de que te conozcan un poco sigues queriendo esas marcas me lo dices y te las paso, aunque ya te digo, son las que vienen en las cartas y no son buenas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros
Hola 7966cesar, tienes el barco en buen sitio. Segun me cuentan "los entendidos" tienes frente a ti una buena zona rocosa que llega hasta el terron y un poco mas palante, direccion Isla, tienes varios barcos hundidos que han dado estupendas pescas. Tengo algunas marcas de esa zona, si quieres mandame un privado y te las paso.

Saludos y buena pesca

hola jomar me interesan esas masrcas de las que hablas yo tengo el barco en club nuevo portil y me gusta mucho esa zona para pescar , si me autorizas te mando un privado, un saludo muchas gracias y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jomar me interesan esas masrcas de las que hablas yo tengo el barco en club nuevo portil y me gusta mucho esa zona para pescar , si me autorizas te mando un privado, un saludo muchas gracias y buena pesca

A tu disposición para lo que pueda ayudarte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
A tu disposición para lo que pueda ayudarte.

Saludos

Hola a todos me presento! Soy pescador de hace años, este año me decidi a comprar una zodiac con un motor de 15cv y un carrito para llevarla a todos sitios con la bola del coche. Yo no suelo llevar compañero de pesca asi que si alguien se ofrece y sabe algo de esta zona de Huelva yo encantado que me acompañe, caben hasta tres personas. Lo que si me gustaria es que supieran pescar algo, pues yo tengo algo de idea pero tampoco mucho. Me gustaria pescar en la ria o en la desembocadura del Piedras y en algun otro sitio como la desembocadura de Isal cristina y Punta. Yo me puedo desplazar desde el rompido a donde haga falta por huelva(preferiblemente no muy lejos) y que haya pesca claro. Un saludo y lo dicho me presento no sabia que habia una pagina tan amena y con gente tan amable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...