Jump to content

parte de un novato


Posts Recomendados

Empiezo mi parte despues de un porron de bolos.

Fecha: 22/09/06 de las 15:45 a las 23.30

Lugar: Uno cualquiera

Cebo: Tita, Americana y coreano

Despues de varias semanas sin salir, me voy pal pesquero, el dia no parece malo, lanzo mis dos gemelas shimano xtr to pa dentro con tita y americano, una telescopica abu garcia tambien to pa dentro. A continuación cojo mi caña de mariconeo (fue mi primera caña 20 años tiene la Kali mide 4.5 y accion 30-60 gramos) la lanzo no muy lejos con coreano haber si me divierto con alguna mojarra, me siento y a esperar. No habia padado ni dos minutos y el la caña del mariconeo leñazo, clavo y carrera pa un lao y pa otro, el carrete no tiene freno empiezo a rezar, lo que me salva es que la caña es tan blanda que aguanta todas las embestidas, empiezo a recoger pero me doy cuenta que por las piedras no la pueda sacar, tengo que pasar por debajo de las tres cañas para ir a una pequeña playita de piedras, es lo unico que puedo hacer, asi que me voy para alla, libro las lineas y ahi la tengo es grande (para mi mi primera "pieza") en el rebalaje carrera pa un lao y pa otro como tira la condena. Paciencia me repetí­a, no hay prisa con la puntera de la caña le cambiaba la dirección, le veo la barriga ya esta cansa, la acerco un poco y nueva carrera, la acerco otra vez ahi viene una ola esta es la mia pero fallo y a la siguiente pa fuera :pescando2: ya la tengo, 45 centimetros de dorá que ha dado 1,3 kg.

Con lo que prometia la cosa y despues ninguna picada mas, intetare poner fotos:

pesca2xc0.th.jpg

pesca3gc1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Parte del 30/4/07

Lugar: una playa de alicante

Cebo, tita

Bueno después de varias salidas sin tocar escama, ayer tuve suerte y acaricie una dorada de 800 gramos y un sarguete que murio en el quirofano, estuve desde las 8 de la tarde hasta la 1, pero desde la 11 mar de fondo asqueroso que lo liaba to.

1001300vu2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Majas las cabezonas...a seguir asi :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:wub: Enhorabuena por las pesqueras de doradas compy, vaya

si has dado con el sitio de las cabezaonas tio que suerte tienes, me alegro y ha

seguir asi y poner muchas pequeras en tu parte de capturas.

Suerte y buena pesca. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Nuevo parte

Varias salidas de agosto sin nada destacable, excepto la ultima que fué en la playa del pinet,

Horario de 6:00 a 12:00

Cebo tita, arena, y calavereta.

La dorada entró a medio día a la calavereta, pude soltar algunos mabres pequeños que venian del morro.

doradahe6.th.jpgthpix.gif

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
Salida el 18/03/2009, con Miguel, Paco y Juanma.

Cuatro cañas, dos a la dorada y dos al mabre, los resultados:

http://img25.imageshack.us/img25/1/1002111640x480.jpg

De las pepas ni rastro.

Saludos

me imagino lo bien que te lo pasarias , vaya ranchito , con lo que luchan las joias , enhorabuena campeon , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...