Jump to content

CONCURSO ABIERTO CIUDAD DE LORCA


Oltra

Posts Recomendados

Bueno, pues ahy voy con el reportajillo , para que todos os hagais una idea de como a sido el concurso de parejas:

En este concuros me he encontrado con jente conocida de este foro:

Luisgines , acompañando por su " compañero el canas".

fen1.jpg

Mario y su padre, (con ellos y en el centro, Salva, un gran pescador):

orr7.jpg

Bueno, aparte de estas dos parejas, muchas caras conocidas, (las cuales no quieres que te toque por sorteo al lado de ellos).

Yo, en este conscurso, no queria que me tocase al lado de ninguna de las 3 parejas de mi club, ni cerca de luisgi ni de mario. y curiosidades de la vida:

Tras el sorteo Luisgines-canas..................................................nº 50.

Jara-Diaz (de mi club)..............................................................nº 52.

Mi hermano -Cuadrao ......... ...................................................nº 55.

Mario-su padre........................................................................nº 56.

Yo- mayans..........................................................................

.nº 57.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VALLA MARKAJE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mpart:

Pues nada, tras el sorteo a la playa, a montar el chiringuito:

Aqui mi hernao y Cuadrado puesto nº 55

redjil7.jpg

Mario y su padre tambien montando:

mvd6.jpg

Mi socio Mayans y ...., yo como entendereis, si estoy con la camara, pues no puedo salir.... pero,,,,,,,,,,,, saldré, :mpart:

mbjq3.jpg

Bueno, para este evento, me lleve un delantal, que seguro que mas de uno, me pedira para algun nacional :mpart: , selectivo, :mpart: mundial.

Uchi, yo se que tu vas a ser uno de los que me lo pidan,el delantal y el gorro anti mosquitos, tranquilo que te lo dejaré. :mpart:

plll9.jpg

Bueno, por la noche, no hice fotos, el pescao comia muy raro, ahora si, ahora 2 horas sin una picada, ahora si, y tal y tal.

Al final y ya en el pesaje.....4.290 gr. :brvo: 5º CLAFICDOS

jhsp2.jpg

Una imagen de las mesa con los trofeos( habia para las 15 primeras parejas)

tyi0.jpg

EL COMPAÑERO DEL FORO LUISGINES CON SU PAREJA 13º PUESTO :brvo:

lmnqu2.jpg

MI HERMANO Y CUADRADO 12º PUESTO :brvo:

okcj8.jpg

NOSOTROS (MAYANS - OLTRA) 5º CLASIFICADOS :mpart:

lkduww0.jpg

Y LOS CAMPEONES DEL CONCURSO: Felix y Mertin: :brvo:

oiyu7.jpg

TROFEO AL QUE MAS CROQUETAS SE COMIO:

kmmdw9.jpg

Mención especial a Mario por su recientemente conseguido campeonato de españa U-16:

jgag2.jpg

Al final una fotillo con la marie azul (sociedad Francisco Salcillo)

rezh2.jpg

ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO Y HASTA LA PROIXA QUE SERA............................................................................

.................................................................¡¡¡¡¡¡¡ EL VILLA DE REDOVAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

APUNTAOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve en otro concurso que se celebro en el mismo lugar y a la misma hora, el de la asociacion el Lance. Por las fotos veo que estaba muy proximo a vosotros(de Puerto Rey a Garrucha). Decis que el pescado comia raro? Y tan raro, yo no vi ni una picada clara, saque como 10 magres que apenas daban la talla. En general la gente no pesco nada, estuve probando con todo lo habido y por haber, lanzando mas aca y mas allá, un desastre.

Daba gusto ver el espactaculo, habian mas de 500 cañas en toda la playa, aunque apuesto que ninguna pareja supero los 5 Kg de pescado, en mi concurso el primer clasificado creo que apenas llego a los 3 Kg.

Era la primera vez que disputaba un concurso y decir que no me gusto nada. A mi parecer la pesca pierde eso que tanto me gusta, por no hablar del ambierte hostil y de competividad que se respira. Quizas esta opinion tenga que ver con el hecho de la poca suerte que tuve y las pocas piezas que saque.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OLtra muy bueno el reportaje, gracias por poner las fotos.

hola jemoro,

Era la primera vez que disputaba un concurso y decir que no me gusto nada. A mi parecer la pesca pierde eso que tanto me gusta, por no hablar del ambierte hostil y de competividad que se respira. Quizas esta opinion tenga que ver con el hecho de la poca suerte que tuve y las pocas piezas que saque

bueno vamos a ver, efectivamente un concurso es diferente a ir a pescar por libre, el ambiente hostil, no lo entiendo no tenias amigos alli, y competividad que hay, es normal, vas a una competicion no a una pachanga, mira a mi los concursos me encantan voy a los que puedo, y siempre voy con las ilusiones de ganar, sino gano, bien, que no me llevo ningun trofeo pues bien, lo que intento es practicar la pesca como a mi me gusta, y saludar a esos amigos que cada vez son mas, por ejemplo oltra y amigos de muchas sociedades, como tu dices ambiente hostil, pues es verdad siempre estan los dioses que son aquellos que nacieron con la pesca aprendida o por lo menos eso se creen ellos "suelen hacer dos de cal y una de arena y los dioses las harian las tres de cal, pero bueno esto es como todo, hay de esos en todos lados.

quedate con lo mejor del concurso y veras como no lo ves asi, si yo lo viera como tu, que se puede ver si se quiere, por su puesto no estaria metido en este mundillo.

saludos y espero que para tu proximo concurso de vaya mejor, oye aqui en mazarron hacemos un open en diciembre a ver si te vienes. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Afortunado yo tambien respeto tu opinion, antes no me gustaban a mi tampoco, quizas por que no estaba al nivel de los demas , ahora que me defiendo , no sabes tú como se te queda el cuerpo, cuando te tiras toda la noche luchando sin parar y cuando pesan el pescao quedas en un buen puesto y dices ole mis huevos.

bueno cada uno tiene sus gustos, pero yo no cambio un concurso de pesca por un dia de pesca por libre.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Oltra por la invitacion. Me kedo con las ganas de ir, pero me es imposible ya que el dia 7 se casa mi hermana. La verdad esque no quiero zanjar mi opinion con solo una experiencia, asi que volvere a disputar algun concurso. Mantenerme al tanto de los concursos que celebreis por la zona e intentare asistir a alguno.

Muchas gracias denuevo y que tengais suerte.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...