En este concuros me he encontrado con jente conocida de este foro:
Luisgines , acompañando por su " compañero el canas".

Mario y su padre, (con ellos y en el centro, Salva, un gran pescador):

Bueno, aparte de estas dos parejas, muchas caras conocidas, (las cuales no quieres que te toque por sorteo al lado de ellos).
Yo, en este conscurso, no queria que me tocase al lado de ninguna de las 3 parejas de mi club, ni cerca de luisgi ni de mario. y curiosidades de la vida:
Tras el sorteo Luisgines-canas..................................................nº 50.
Jara-Diaz (de mi club)..............................................................nº 52.
Mi hermano -Cuadrao ......... ...................................................nº 55.
Mario-su padre........................................................................nº 56.
Yo- mayans..........................................................................
.nº 57.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VALLA MARKAJE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mpart:
Pues nada, tras el sorteo a la playa, a montar el chiringuito:
Aqui mi hernao y Cuadrado puesto nº 55

Mario y su padre tambien montando:

Mi socio Mayans y ...., yo como entendereis, si estoy con la camara, pues no puedo salir.... pero,,,,,,,,,,,, saldré, :mpart:

Bueno, para este evento, me lleve un delantal, que seguro que mas de uno, me pedira para algun nacional :mpart: , selectivo, :mpart: mundial.
Uchi, yo se que tu vas a ser uno de los que me lo pidan,el delantal y el gorro anti mosquitos, tranquilo que te lo dejaré. :mpart:

Bueno, por la noche, no hice fotos, el pescao comia muy raro, ahora si, ahora 2 horas sin una picada, ahora si, y tal y tal.
Al final y ya en el pesaje.....4.290 gr. :brvo: 5º CLAFICDOS

Una imagen de las mesa con los trofeos( habia para las 15 primeras parejas)

EL COMPAÑERO DEL FORO LUISGINES CON SU PAREJA 13º PUESTO :brvo:

MI HERMANO Y CUADRADO 12º PUESTO :brvo:

NOSOTROS (MAYANS - OLTRA) 5º CLASIFICADOS :mpart:

Y LOS CAMPEONES DEL CONCURSO: Felix y Mertin: :brvo:

TROFEO AL QUE MAS CROQUETAS SE COMIO:

Mención especial a Mario por su recientemente conseguido campeonato de españa U-16:

Al final una fotillo con la marie azul (sociedad Francisco Salcillo)

ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO Y HASTA LA PROIXA QUE SERA............................................................................
.................................................................¡¡¡¡¡¡¡ EL VILLA DE REDOVAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
APUNTAOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Ayuda