Jump to content

¿Pulpos Prohibidos?


roskoamatista

Posts Recomendados

  • Miembros

Pues eso, q el otro dí­a eché las cañas con medias sardinas y pillé 3 pulpos del tamaño de un puño más o menos. `(primera pregunta...¿es normal pillas pulpos así­? y pasó un transeúnte y me dijo q como pasara la guardia civil que me caí­an más de 3000 euros de multa. ¿sabeis algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como cefalopodo, esta prohibido pescarlo, la sanción no se de cuanto será, pero estoy con cañero con esas medidas al agua, que dentro de unos añetes puede llegar a pesar unos cuantos kiletes.

Saludos y buena pesca.

Pd. Con sardina desde Morenas, Congrios, Pulpos, Lirios, Etc........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pulpitosba7.jpg

Esa mano es la mia, la faena que tube para sacar esta retratografia, aunque la fecha es del 2004, en el 2006, tambien.

Un saludo.

...........(( :bienvenido: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

CONTINUARA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ummm...con lo bueno que estan los pulpos..Para anecdota la mia..Pescando en la gomera, terminamos la pesca (sargos,roncadores..) y me acerco a limpiar al pescado en unas piedras cercanas, tirando tripas, etc...y veo que acerca un pulpo a comer los desperdicios...y pal cubo, no se esta prohibido pero lo cogi y di buana parte de el....Ja,Ja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pulporv9.jpg

SIGUE

Esta parada tiene montañas de pulpitos como los del retrato de mas arriba.. esos de la derecha y al lado hay sepietas del mismo tamaño, no las blancas que se ven a la izquierda..

El pulpito marca 6.60 y a su derecha otro cartelito que apenas se ve un seis eso son sepietas..

Aunque esta foto esta sacada en el 2004 hoy sigue igual la cosa, y es mas hoy mismo vi una paradacon merluzas que no pasaban de los 10 centimetros, si no me rompen la cara mirare de retratografiarlo.

Un saludo,

..........(( :pescando: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esta misma tarde me iba a pescar pulpos, a mi me dijo la guardia civil que hace 3 años que no ponen pegas a la caza de pulpos por Sagunto?. Eso si hace 4 años si que pegaban palos con el tema del pulpo, al iguial que con marisquear (tellinas, etc).

Dejo el Pulpo y probare con las doradas. A ver si tengo suerte de una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te multan por coger un pulpo, y sin embargo he oido sacar hasta 1000 kg de pulpo 1 barca de las k aqui llaman del TIRET en una mañana.

Eso tampoco esta muy claro, me pareze bien k se dediquen a eso pero eso creo yo k es sobre explotación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se como esta el tema aqui en Cataluña, no se si se pueden pescar o no, a ver si alguien me saca de dudas, pero volviendo al hilo de la foto de gorrion, tampoco veo tan dificil que alguna :pescando2: , se de una vueltecita por algun mercado y abrir diligencias contra estas paradas que comercializan todo tipo de crias, amen, de que el pizarrin solo muestra el precio, ni de donde vienen, ni nada de nada, prueba inequivoca de su ilegalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mikaelo.

Me da que no es ilegal, aunque no sea moral.

En el mismo mercado pero al otro dia en otra parada habia otros pulpitos a 24 € el kilo, mientras en esta parada seguian los mismos pulpitos a 6,60 € el kilo, tanto los pulpitos como las sepietas vienen de paises asiaticos, ( segun creo ) y los de 24 € eran nacionales y frescos, supongo que querra decir que no han estado congelados, o no se que, pero da igual, esta mañana aqui en el foro hemos visto rapes del tamaño de un paquete de cigarrillos ............ :pescando::pescando:

tanto si es legal como si no,,, es una verguenza.

Un saludo.

.............(( :beer: ))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr, rrr, rrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...