Jump to content

marlines en huelva


Posts Recomendados

bueno el primer marlin liberado ...

lastima que le partimos el pico al final, ya que unos se lo querian llevar y otros no ... al final se fue nadando pero con el pico roto...

Jomabron bonito marlin, para que no te de tanta gerra te doy un consejo que he probado y me va bien, lo metes adentro y con un trapo mojado le tapas los ojos y luego desanzuelas y al agua pato por donde entro.

Enorabuena

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomabron bonito marlin, para que no te de tanta gerra te doy un consejo que he probado y me va bien, lo metes adentro y con un trapo mojado le tapas los ojos y luego desanzuelas y al agua pato por donde entro.

Enorabuena

Un saludo.

gracias ...

querian hacerse la foto , el proximo lo libero en el agua... jejjej hubiera sido mas facil, y lo hubiera podido liberar solo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya esta casi acabada la temporada y ya estoy deseando que lleguen de nuevo jejejeje, ayer sali y solo una picada a los 55m donde cale las cañas¡¡

y un bonito gordo que le entro a las muestras de marlin.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso eso regalame uno... xD

el tema del pico fue por ¨ sueltalo , no no lo sueltes, espera metelo en la bañera para hacernos unas fotos, etc... ¨ al final de tanto aguantar paso lo que tenia que pasar... el proximo lo libero en el agua y ya esta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria ver el invento ese para cojer el marlin por el pico, si fuera posible, aunque sea en una fotito en un privado lo agradeceria.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 meses después...

Con el frío que está haciendo y ya estás pensando en buscar los picudos? ¿no ibas a pasarte al trapo? esto nos puede, jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me iba a pasar.... jejejejej ... antes de la temporada tan buena que tubimos...

bueno que se cuece por el ambiente marlinero... jejjjejeej

alguna novedad, señuelos? excitadores nuevos ?? nose nose...

la proxima temporada va a ser muy buena... o eso espero xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que curiosos que somos, como vamos picando uno detras de los otros ehhhh?

;)

jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...