Hola Alvaro.
Si que fui yo quien dijo lo de las cañas mal elegidas

y, lo sigo diciendo, ya que es lo más importante a la hora de adquirir una caña y, lo será siempre

.
Alvaro, a que te digo que me digas las dos que más lanzan por orden y las dos que más marcan por orden tambien y, como te equivoques...

. Creo que al igual que tú comprendes el ejemplo, más o menos todo el mundo verá que hay cañas para cada situación y, el ejemplo lo que pretendía era hacer una confrontacón entre potencia y sensibilidad, entendida esta última como suavidad de puntero para absorver tirones bruscos.
Ya sabes que me gusta mucho la XTR y, que la veo una caña muy equilibrada. Aparte, se ha convertido en un chollazo ahora, al igual que ocurre con las TC.
Lo que no me gusta nada es la gente que habla de las cañas en función del color, de la publicidad que ve y escucha de ellas o, que se fija en el precio que marca y, no se para a pensar en lo que está realizada esa caña y, el porqué de que se haya buscado ese comportamiento. El que se pregunte lo de los materiales y el comportamiento seguro que acertará más que el otro a la hora de adquirir una caña, aunque "flipe" menos en la playa, pescará más agusto, que es lo que en definitiva nos importa.
Un saludo.