Jump to content

Felicidades Chinesteta


Posts Recomendados

Gracias a todos por felicitarme,pero debe de haber un error,porque mi cumple es el dia 11 de octubre,el miercoles que viene.

Pero de todas maneras gracias compañeros!!!!!!!!!!!!!.

Seguiré creando!!!!!!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno lo de la formula noruega,se lo diré a mi muer,jejeje.Espero no cambiar me gusta como soy. :beer::003:

Si arb58 os habeis adelantado mi cumple es mañana dia 11 de octubre,pero gracias de todas maneras,este año si que me habeis felicitado incluso con anterioridad,jejejeje.

Mykel donde viste que era mi cumple el dia 8 figura,jejejeje.

Ale que mañana si es mi cumple,me traerán muchas cositas de pesca espero.

Gracias a todos!!!!!!!!!!.

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo siento Jose me precipité el cumplealerta me avisó varios dias antes y quise ser el primero en felicitarte, los nervios me traicionaron, no leí­ que era el 11. Bueno, ya no hay vuelta atrás en el error y mañana es tu cumple de verdad así­ que felicidades :beer::003::048:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades por esos 29 añitos compi :beer::wub::ok: . Quien lo diria, si estas hecho un chaval... jejeje ;)

He abierto otro post para no felicitarte en el post del dia 8 (Mykel, en q estabas pensando... ;) )

Bueno, pues que te regalen muchas cosas de pesca-bricopesca (o sino regalatelas tu ;) ). Cuando tengas un dia libre me avisas y ya quedaremos pa ir a pescar, y que se venga el Mykel tambien que hace un siglo que no le veo el pelo.

Felicidades compañero. No cambies. :beer::beer:

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...