Jump to content

un nuevo mienbro


CAPITAN PESCANOVA

Posts Recomendados

Hola!Soy nuevo en este foro y en la pesca.

Llevo desde agosto pescando cada fin de semana y cada dia kiero mas,soy muy novato en la pesca pero espero aprender de vosotros ya ke por lo ke he leido sabeis de ke va.

un saludo.

PD:lei el otro dia el tema de los parasitos ,pues este finde peske en el masnou una mabra ke tenia en la boce un bixo de eso,joder ke grandes son!!

:pescando: bueno buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: jejej ya te digo,por acompañar a mi cuñaoooooo! una noche de agosto,por ir a ver na mas!y tate enganchao ke te cagas.

estoy esperando el finde pa poder ir a pescar,lo malo es mi mujer ke ya esta arta de ke me largue a pescar,es lo ke hay! :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: jejej ya te digo,por acompañar a mi cuñaoooooo! una noche de agosto,por ir a ver na mas!y tate enganchao ke te cagas.

estoy esperando el finde pa poder ir a pescar,lo malo es mi mujer ke ya esta arta de ke me largue a pescar,es lo ke hay! :015:

Tio me recuerdas un poco bastante ami , mi novia no ace mas q enfadarse cada vez q me voy a pescar!!

No te pasa q te quedas todos los dias de entre semana esperando al viernes con la ilusion de tener una buena pesca? je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaj no te llamaras Eduardo??? :blink: ya te digo espero ir el miercoles por la tarde,solo me keda convencer a mi mujer jejej.JODER KE GANAS!!

SABES KE ME DICE MI MUJER CUANDO SE MOSKEA? Y SI FUESES DE MADRID KE?????JAJAJAJAJAJAJ. :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaj no te llamaras Eduardo??? :blink: ya te digo espero ir el miercoles por la tarde,solo me keda convencer a mi mujer jejej.JODER KE GANAS!!

SABES KE ME DICE MI MUJER CUANDO SE MOSKEA? Y SI FUESES DE MADRID KE?????JAJAJAJAJAJAJ. :015:

Donde vas a ir a pescar? De q parte de bcn eres? Ami mi novia se me trae la toalla se echa en la arena y se duerme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN MASNOU O VILASAR DE MAR,SOY DE BARBERA DEL VALLES,KE SUERTE PERO YO TENGO MELLIZOS Y NO ME LOS PUEDO LLEVAR AUN A PESCAR,TU TIENES SUERTE DE KE TU NOVIA VALLA CONTIGO, :blink:

UNA PREGUNTA COMO SE PONE LA FOTO KE TIENES??LA MARMOTA ESA? YO KIERO PONE MI FOTO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda eres de barbera je je yo asta ace una semana vivia en sabadell , pues yo tendre una niña en diciembre , lo de la foto entra arriba donde pone "Tu cuenta" y ya veras a la izquierda q pone para cambiar tu imagen o avatar creo!

Aver un dia nos vamos de pesca ya q pescamos cerca , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...