Jump to content

reparación de puntera de caña


richylince

Posts Recomendados

Hola a todos!

Ayer estrené caña de carbono de tres tramos y la partí­ lanzando... en la tienda donde la compré no me an puesto ninguna pega y me van a dar el tramo nuevo donde se a producido la rotura. Pues bien pese a esto y como soy un apasionado del brico, quisiera saber como podrí­a realiazar essta reparación, materiales necesarios etc etc... la rotura a sido limpia, un corte limpio a unos 30 cm de la anilla de la punta, pegada a la 2ª anilla. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estoy con Ruben-ADM si te dejan el tramo roto , le injertas la punta de fibra de vidrio, aunque yo le daria un poco mas de largo que 30 cm, para que el tramo injertado trabaje mejor.

Seguro que habra mejores opiniones en el transcurso de los dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

hola cazurrin. Necesitas una varilla maciza de composite o similar para que se inserte en la base rota. Despues sepega con epoxi bicomponente (Yo la tengo en el barco), y en todo caso se puede reforzar con ina camisa de composite que pegue exteriormente ambos tramos unos 3 cm. por abajo y arriba de la rotura.

Preguntame que me tienes " al lao" socio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...