Jump to content

Que cebo puedo usar en Valencia??


KRISHTINA

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos!!! :bowdown:

Llevo poco tiempo pescando por Valencia, vengo de Cádiz. La cosa es k he ido un par de veces a Port Saplaya a tirar la caña y es un poco frustrante no pillar ni una triste mojarrita, es k ni me tocan el cebo. Tiro con puntilla, camarones....,

k me aconsejais??

A que otros sitios podrí­a ir? Es k tampoco dispongo siempre de vehí­culo y la verdad es k a mi cí­rculo de amigos de aki no les gusta muxo pescar, así­ k tengo k apañármelas sola.

Besitos!

Kris.

:bowdown:

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, puedes probar con coreano a ver que tal, se mueve mucho y no suele ir mal en la playa, tambien hay que decir que hace tiempo que no hay mucha pesca en valencia, de todas formas te puedes informar y probar por zonas como pinedo, suele ir bastante gente que siempre te puede aconsejar y echar una mano, se suele tocar alguna cosilla por ahi, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias, ya he intentado con coreano y nada, es k noto mucho el cambio porque vengo de Cádiz y la verdad es k alli es bastante mas movido el tema, pero bueno, hay k tener paciencia. De todas formas miraré en los sitios k me habeis comentado a ver si hay suerte. Ciao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 semanas despues...

Hola

para mi el mejor cebo es la lombriz de playa

Intenta pillar la ultima hora de la tarde hasta las 12 aprox , la noche bien entrada

Port Saplaya cuando entra pescau es buena pero el saler quizas sea mas regular

de todas maneras esta xungo el tema.

Un saludo

au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros

Gracias por la info.

Hoy he pescado una insolación, jejejeje. Mañana me voy al Mercadona a por una buena dorada y a ver si pa la semana k viene hay más suerte.

Sabe alguien de algún sitio en Valencia en el k puedas echar la caña trankilamente con un bar cerkita para tomar unas cervecitas, un espigon o algo. Es que a mi novio no le gusta casi nada la pesca y serí­a la unica forma de convencerlo de que venga conmigo, y la verdad es k un sitio así­ serí­a el paraiso para mi. No me importa que este un poco lejos si se está bien,, aunke no entre apenas pesca.

Ya me contareis, y oye, k tal va el veranito???

Besitossss :saludando::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola KRISHTINA a mi me pasa igual con mi mujer y hoy he encontrado un sitio que esta bien, en cullera por el restaurante el cordobes,(ya lo conocia pero lo pense esta smana) estabamos en la playa bañandonos y tomando el sol con unos amigos mas y yo tenia las cañas lanzadas en unas rocas que las podia controlar perfectamente de donde estabamos ,no me ha picado nada para variar( mejor de noche o de madruga ) pero tenia la esperanza de que hubiera alguna dorada buena por hay estrabiada jeje.....hechale un vistazo a esa playa si no recuerdo mal desde la terraza del restaurante el cordobes ,se pueden lanzar las cañas desde unas rocas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...