Jump to content

pesca al curry


Posts Recomendados

hola gente , hace tres meses que me saque el P.E.R. :016: y tengo unas ganas locas de pescar el atún , me han dicho que ya no estamos en temporada , que me tengo que esperar hasta el año que viene .

Ahí­ va la pregunta para la gente veterana ..... :pescando2:

Aque distancia entra el atún ???

con que tipo de rapalas , si se hacen con rapalas ???

Yo hos digo que tengo mi embarcacon en PORT GINESTA en que rumbo me tengo que dirigir o sobre que altura respecto tierra tiro mar a dentro ???

Sabeis que tipo de pesca hay ahora por la zona de Port Ginesta , Garraf , Sitges , Vilanova ??? Que son los sitios que mas nos movemos

Bueno con todo esto deciros un saludo al todo el foro de Isaac

aahhh y por cierto que tengais buena suerte !!!!!! :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola starfisher45, decirte que hasta hace dos semamas se vení­an pescando llampugas, bacoretas, serviolas y alguna melva que otra entre las zonas de vilanova y cunit, entre los 30 a 70 metros de sonda.

Decirte que la cosa no se como está ahora, pues iba a ir este domingo, pero la boya del llobregat marcaba Olas de 1, 5 metros tirando fuerte marejada, y eso es mucha tela para estable de 4 metros, así­ que a resignarse y a planificar para el fin de semana que viene.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...