Jump to content

CAMBIO EN LAS NORMAS DE PUBLICACION DE MENSAJES


Posts Recomendados

Desde hace ya bastante tiempo que los moderadores encontramos muchos problemas con este subforo. Cada dia entra mas y mas gente que ve este foro como un trampolin para realizar sus negocios o como base publicitaria para su negocio. Todos los dias nos toca eliminar algun mensaje de este tipo y tener bastantes discusiones con algunos usuarios a los que no les da la gana seguir las normas.

Dada la cantidad de problemas y trabajo para los administradores y moderadores que genera este subforo hemos decidido que solo los usuarios con mas de 25 mensajes puedan abrir un tema nuevo en él. Esta limitación solo es para abrir un nuevo tema. Cualquiera puede responder a un tema ya abierto.

Ahora vereis un grupo de usuarios nuevos que se llama Miembro avanzado. Sois todos aquellos que teneis mas de 25 mensajes publicados.

Utilizar la picaresca por parte de algun usuario nuevo para saltarse esta norma puede tener consecuencias.

Espero que entendais que esta norma solo es para mejorar la calidad del foro y evitar fraudes. De esta forma intentamos paliar lo máximo posible los problemas que genera el subforo.

Si alguien tiene alguna duda sobre esto o no puede abrir un tema y cumple los requisitos que se ponga en contacto conmigo y en breve tratare de solucionarlo.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Fenomenal la medida adoptada, un diez dark, seguid así­.

Es cierto estelmar, cada dí­a lo tienen más dificil, es de agradecer q sigan al pie del cañón, de forma altruista. Un 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
solo los usuarios con mas de 25 mensajes puedan abrir un tema nuevo en él. Esta limitación solo es para abrir un nuevo tema. Cualquiera puede responder a un tema ya abierto.

Ahora vereis un grupo de usuarios nuevos que se llama Miembro avanzado. Sois todos aquellos que teneis mas de 25 mensajes publicados.

Para un usuario de internet habitual pronto encontrara la manera de hacerse con 25 mensages, solo con felicitar a unos cuantos cumpleaños y otras tantas bienvenidas ya tendra la suma de 25 mensages para hacerse con el negocito del dia.

¿¿¿ Seria posible que las felicitaciones y bienvenidas no se contaran como mensage.....???

Hay mucho listo por el mundo... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando::pepsi: totalmente de acuerdo, aunque podrí­a añadirse tambien a foreros que lleven medio año o 1, ya que seguro que si no alguno se saldra con la suya,

yo la verdad personalmente apenas he vendido algo alguna vez, pero si he intentado comprar en más de una vez algun ultegra aunque no me salio bien,

yo creo que los que amamos este deporte si venden algo, es para comprar luego otra cosa, yo por ejemplo si vendo algun anzuelo desos que he puesto y tengo en excedencia no es para lucrarme, si no para intentar comprar otra cosa relacionada con la pesca,

solo teneis que fijaros en todo lo que havendido machado, yo alucinaba, pero el majete según vendia algo y generalmente a buen precio, acto seguido se compraba otra cosa de pesca, y asi ir cogiendo mejor material, que al fin y alcabo es lo que queremos todos ¿NO?

grache,

;););)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 semanas despues...

He intentado publicar un mensaje para vender dos cañas, y me salió un mensaje de que no estaba registrado, contacte con..... etc... , escribi un e-mail a "error on the forums", pero no encontre respuesta al problema, entonces vi que se habia puesto una norma por la que los que no tienen 25 mensajes no pueden publicar en este foro, así­ que imagino que eso es lo que me habrá pasado.

Yo tengo 21 mensajes publicados, aunque antiguedad desde julio de 2005, (yo creo que desde el 2004, en ésto puedo estar equivocado o puede que haya ocurrido en alguna ocasión como en el foro "el anzuelo", que por un problema en la página se perdieron todos los datos de los usuarios en un gran periodo de tiempo).

Independientemente de que eso haya o no ocurrido es obvio que no soy un usuario muy activo, pero siempre he tenido mucho más que aprender que enseñar, y puedo haber sido un "mirón" en el buen sentido de la palabra, porque durante mucho tiempo he aprendido, como digo de los grandes conocimientos en técnicas de pesca, materiales, sentido envidia (de las capturas de algunos), y dado mi opinión cuando lo he creido conveniente o pedido consejo. En general me lo he pasado muy bien en este foro, aunque en algunas ocasiones (las menos afortunadamente) he sentido una gran vergí¼enza ajena, de ver como unos y otros se descalificaban de todas las formas y colores posibles, alguno probablemente haya incrementado su actividad con éste tipo de mensajes, con lo que entonces serí­a absurdo sumárselos, contárselos, ó como querais llamarlo a los efectos de que hablamos.

En cuanto a lo de la "actividad" creo que es algo relativo y depende también de la forma de ser de cada uno.

De todas formas un repaso por el contenido de los pocos mensajes que publicado puede dar una idea de cual ha sido mi actitud en general en este foro.

Bueno, no me extiendo más.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como intente explicar en el post inicial, esta norma no es la panacea de nada. Simplemente esta ahi para limitar un uso que detectabamos un tanto fraudulento y que causaba bastantes roces entre usuarios. Y efectivamente ha cumplido su papel, eso lo puedo asegurar.

De ninguna manera esta es una norma para juzgar a nadie, ni para fastidiar, ni para escarmentar, ni para ver quien participa en el foro ni nada parecido. Conscientes que somos de las limitaciones de estas cosas no ponemos ninguna pega a que alguien publique previa consulta con nosotros, ya lo hemos hecho un par de veces. Si alguien necesita vender algo y no tiene los 25 mensajes solo tiene que ponerse en contacto conmigo y explicar brevemente el problema.

Como digo es una pequeña limitacion para evitar ciertos roces. No hace falta montar ningun drama por ello. No hay que juzgar la trayectoria de la pagina y los foreros por esto, ya que somos conscientes de las limitaciones de dicha norma.

Asi que si alguien tiene alguna duda que se ponga en contacto conmigo y arreglamos el tema facil y rapido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Asi que si alguien tiene alguna duda que se ponga en contacto conmigo y arreglamos el tema facil y rapido.

Saludos.

Si señor...

Se podra escribir mas grande ,, pero no mas claro,,,.,.,,. :beer: ... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todos los ordenes de la vida pagan justos por pecadores, quizas este sea tu caso jluis, tendras que saber comprender, yo estuve de acuerdo con la norma desde el principio porque me parece bien.

Un abrazo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Yo lo de la venta lo haria mas que por mensajes mandados , lo pondria por tiempo registrado en el foro que fuera ganado a pulso, una ventaja de la gente que estamos aqui dia a dia y no por listillos de tres al cuarto que buscan mas que el negocio sin aportar nada a nadie, nada mas que a ellos mismos, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 5 semanas despues...

Me parece bien que adopteis esta medida. Aprovecho para presentarme, me llamo Luis, tengo 19 años y soy ex-pescador federado. Ahora estoy volviendo pero en otra modalidad...(antes pescaba al Coup).

Por esta razón estaba buscando algún foro como este, con participación y buen ambiente, para vender un par de cosillas que os podrí­an interesar a más de alguno.

Tampoco creo que poner el anuncio en este hilo sea lo más apropiado, por eso pido al administrador del foro a ver qué se puede hacer...

(No quiero tener que escribir 25 tonterí­as, para "engorrinar" el foro...)

Muchas gracias! :pescando:

Editado por Luis6632
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos. Quiero publicar un mensaje de compra/venta, tengo 26 mnsajes escritos, pero no puedo publicarlo.

¿Cómo podrí­a hacerlo? ¿Qué requisistos más necesito?

Gracias

------------- SOLUCIONADO ---------------------

Editado por AguaRas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...