Jump to content

CAMBIO EN LAS NORMAS DE PUBLICACION DE MENSAJES


Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 3 meses después...
  • 2 semanas despues...

Ya hay que gastar el trabajo en escribir 25 tonterias. Para escribir 25 tonterias ya se pueden gastar como minimo 35 minutos, ya que entre post y post el foro no deja publicar un nuevo mensaje hasta un minuto despues. Luego el tiempo que se gasta en escribir cualquier chorrada, abrir las paginas... unos 35-40 minutos. Eso ya echa para atras a mas de uno.

De hecho puedo decir que de momento es un exito esta medida, se han cumplido los objetivos marcados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

No se puede abrir un tema nuevo si no tienes 25 mensajes publicados.

El foro no puede saber si vas a comprar o vender. De todas formas se consulta antes y solucionamos el tema. Tal y como pone en el mensaje original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas!

Estoy interesado en vender todo mi material de pesca y casting,y no me permita acceder,yo hace mucho tiempo que estoy registrado en este foro,pero hace tiempo que lo he dejado,por ese motivo quiero vender todo mi material. Por favor a ver si me pueden dejar acceder a ese subforo.

gracias,y un saludo a todos los antiguos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Me parece buena idea, pero en mi caso que entro poco en el foro y sólo para leer, muy pocas veces escribo, me veo perjudicado en estos momentos, ya que me gustaría poner a la venta mi barco.

Actualmente no puedo publicar mi oferta, con lo cual me veré obligado a escribir sin tener ninguna necesidad.

Todo sea por no salirnos del rebaño.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 2 meses después...
  • 4 meses después...
  • Miembros
Y yo pregunto....

Para COMPRAR tb es necesario tener los requisitos marcados?

Osea,si no cumplo los requisitos no puedo poner un anuncio interesado en la compra de XXXXX?

UN SALUDO ¡ ¡ ¡

Yo tambien hago esta pregunta.

Saludos

Aventajado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Este es el primer foro en el que participo y me ha parecido muy tranquilo. La forma de expresarse de los que participan en los debates la he visto muy correcta y me ha sorprendido la disposición que hay en la gente para explicar cosas o ayudar al que no sabe o sabe menos.....como podría ser mi caso.

¡Enhorabuena a todos y Feliz 2009!.

*Si esta observación cuenta como Mensaje publicado para alcanzar los 25 y poder abrir temas, pues mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en el foro, y la verdad es que la pesca me deja oco tiempo libre para el ordenador, aunque me gusta sacar un ratito para ver que se cuece por el foro, pero nunca he participado, falta de hábito. Ahora tengo una duda que he expuesto para cambiar mi sonda, pero no se si llegaré a 25 post así como así, así que pido ayuda a ver como puedo poner un anuncio para comprar a alguien una sonda a color de 1000w de segunda mano.

Como ves no es con ánimo de lucro, sino para ver si puedo comprar una sonda que nueva no me puedo permitir.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Buenas tardes Dark, me parecio leer hace un par de meses un post en el que se decia que se iva a modificar algunas cosas sobre el foro de compra-venta y una de ella era que se publicara el precio del producto, ya que con los privados lo unico que se podia conseguir era inflar el precio del producto , ademas de no poder visualizar desde un principio el precio del material y asi poder descartar de un principio si se podia comprar o no , pienso que ya que estamos a primero de año y como se suele decir "año nuevo , vida nueva " es una buena fecha para poder comenzar , ya que parece que estamos como en los escaparates de la inmobiliarias que te ponen muchos carteles de pisos que venden y te ponen el precio de muy pocos obligandote a entrar asi en los establecimientos para preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola a todos.

Con relación a este tema poco ó nada hay que decir, las normas se ponen para cumplirse y punto. Pero desde mi humilde opinión hay muchísimos foros por la red dedicados a nuestro deporte que tienen un suboforo dedicado a la compra/venta y no tienen ningún tipo de problemas.

Pienso también que con esta medida en el suboforo, no solo se perjudican a los miembros menos activos ó a los que llevamos poco tiempo. También se perjudica a los más antiguos porque no les llegaran muchas ofertas.

Todo el mundo es bueno mientras que no demuestre lo contrario...

Jose Moreno

Editado por BELMACO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

Buenas tardes compañeros!! gracias por darme la bienvenida a algunos de vosotros,acia ya mucho tiempo que no andaba por estos barrios..jejeje q siempre es bueno acer una visitita para ver nuevos trucos,etc,,siempre vienen bien!!

Una consulta,resulta que ace ya tiempo compre un carrete x aqi,pues la experiencia fue muy buena,ya que el chico que me lo vendio,cambio a un eqipo mejor,y yo empeze con ese carrete mi nuevo eqipo..

La cuestion,que ahora soy yo el que cambia de eqipo,y qiero darle la oportunidad a otra persona que este empezando en el tema de spinning,poder comprar el mio(caña nueva a estrenar y carrete 1 mes y medio de uso),ya que esta nuevoo!! y que pueda acer una buena compra como yo ice en su dia..osea "devolver el favor a la gente del foro!

Pero claro,al tener menos de 25 mnsajes o temas puestos,como podria acerlo??

Porque es una lastima que se heche a perder el equipo en mi casa pudiendolo aprovechar otra persona

Perdona por enrollarme tanto,,jejej un saludo! y suerte en la pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes compañeros!! gracias por darme la bienvenida a algunos de vosotros,acia ya mucho tiempo que no andaba por estos barrios..jejeje q siempre es bueno acer una visitita para ver nuevos trucos,etc,,siempre vienen bien!!

Una consulta,resulta que ace ya tiempo compre un carrete x aqi,pues la experiencia fue muy buena,ya que el chico que me lo vendio,cambio a un eqipo mejor,y yo empeze con ese carrete mi nuevo eqipo..

La cuestion,que ahora soy yo el que cambia de eqipo,y qiero darle la oportunidad a otra persona que este empezando en el tema de spinning,poder comprar el mio(caña nueva a estrenar y carrete 1 mes y medio de uso),ya que esta nuevoo!! y que pueda acer una buena compra como yo ice en su dia..osea "devolver el favor a la gente del foro!

Pero claro,al tener menos de 25 mnsajes o temas puestos,como podria acerlo??

Porque es una lastima que se heche a perder el equipo en mi casa pudiendolo aprovechar otra persona

Perdona por enrollarme tanto,,jejej un saludo! y suerte en la pesca!!

Ah, se siente, pero las normas son las normas.

De todas formas nos acabas de demostrar que los caminos de Sr son infinitos.

Bueno, bromas aparte,puedes hacernos unas cronicas con las experiencias con esa caña y ese carrete, capturas, señuelos con sus pesos, formas etc,

lugares de pesca, lo que se te ocurra, en un tris habras completado los mensajes que necesitas y quizas nos hayas convencido para que te compremos

el equipo.

Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes compañeros!! gracias por darme la bienvenida a algunos de vosotros,acia ya mucho tiempo que no andaba por estos barrios..jejeje q siempre es bueno acer una visitita para ver nuevos trucos,etc,,siempre vienen bien!!

Una consulta,resulta que ace ya tiempo compre un carrete x aqi,pues la experiencia fue muy buena,ya que el chico que me lo vendio,cambio a un eqipo mejor,y yo empeze con ese carrete mi nuevo eqipo..

La cuestion,que ahora soy yo el que cambia de eqipo,y qiero darle la oportunidad a otra persona que este empezando en el tema de spinning,poder comprar el mio(caña nueva a estrenar y carrete 1 mes y medio de uso),ya que esta nuevoo!! y que pueda acer una buena compra como yo ice en su dia..osea "devolver el favor a la gente del foro!

Pero claro,al tener menos de 25 mnsajes o temas puestos,como podria acerlo??

Porque es una lastima que se heche a perder el equipo en mi casa pudiendolo aprovechar otra persona

Perdona por enrollarme tanto,,jejej un saludo! y suerte en la pesca!!

Sabes que?? que tu por lo menos con este mensaje demuestras ser una persona de bien y que respeta las normas,no como otros que empiezan a poner tonterias por el foro para poder llegar rapidamente a los 25 mensajes y asi poder postear en compra-venta,asi que bienvenido y animo que los 25 mensajes los tienes en un plis plas.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...