Jump to content

CAMBIO EN LAS NORMAS DE PUBLICACION DE MENSAJES


Posts Recomendados

Hago una reflexión y espero que se me entienda:

Todos los que entramos aquí somos pescadores o nos gusta pescar y en este foro existe información muy valiosa, que nos ayuda a mejorar y a perfeccionarnos en nuestra afición, además de cientos de opiniones personales de los propios usuarios a las que les doy muchísimo valor. Toda esta información ha sido compartida por compañeros, que nos han ofrecido las conclusiones obtenidas después de muchos años de experiencia y de manera desprendida por medio de este foro, que es pescamediterraneo2, un foro que no es más ni menos que otro, pero es el nuestro...

Pues con perdón; pero a mí me parece casi una falta de respeto que el personal entre, se aproveche del contenido y del foro de ventas y luego se vaya sin aportar lo más mínimo una vez conseguido su objetivo.

Como he dicho anteriormente, todos somos pescadores y seguro que muchos con cierta experiencia y que menos que cuando llegas como nuevo a un sitio, te presentes en condiciones, nos cuentes algo de ti y nos des alguna opinión en forma de compensación (Aunque no sea obligatorio, pero al menos, por vergüenza) por la valiosa información que tienes la oportunidad de encontrar aquí y del fabuloso servicio que se te brinda con el subforo de ventas, de manera totalmente gratuita y ante cientos de aficionados de toda España ¿Te parece que todo esto no vale más de 25 mensajes? A mi me parece que vale mucho más que eso...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hago una reflexión y espero que se me entienda:

Todos los que entramos aquí somos pescadores o nos gusta pescar y en este foro existe información muy valiosa, que nos ayuda a mejorar y a perfeccionarnos en nuestra afición, además de cientos de opiniones personales de los propios usuarios a las que les doy muchísimo valor. Toda esta información ha sido compartida por compañeros, que nos han ofrecido las conclusiones obtenidas después de muchos años de experiencia y de manera desprendida por medio de este foro, que es pescamediterraneo2, un foro que no es más ni menos que otro, pero es el nuestro...

Pues con perdón; pero a mí me parece casi una falta de respeto que el personal entre, se aproveche del contenido y del foro de ventas y luego se vaya sin aportar lo más mínimo una vez conseguido su objetivo.

Como he dicho anteriormente, todos somos pescadores y seguro que muchos con cierta experiencia y que menos que cuando llegas como nuevo a un sitio, te presentes en condiciones, nos cuentes algo de ti y nos des alguna opinión en forma de compensación (Aunque no sea obligatorio, pero al menos, por vergüenza) por la valiosa información que tienes la oportunidad de encontrar aquí y del fabuloso servicio que se te brinda con el subforo de ventas, de manera totalmente gratuita y ante cientos de aficionados de toda España ¿Te parece que todo esto no vale más de 25 mensajes? A mi me parece que vale mucho más que eso...

Un saludo

Un "OLE" por esa forma de pensar y otro por lo bien que lo has expresado.Esta claro que aqui nadie tiene la verdad y cada uno piensa a su manera,por lo tanto esta reflexion que acabas de hacer unos la compartiran y...otros tal vez no,pero a mi manera de pensar y repito "a mi manera",estoy al 100% contigo amigo Ayibal.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hago una reflexión y espero que se me entienda:

Todos los que entramos aquí somos pescadores o nos gusta pescar y en este foro existe información muy valiosa, que nos ayuda a mejorar y a perfeccionarnos en nuestra afición, además de cientos de opiniones personales de los propios usuarios a las que les doy muchísimo valor. Toda esta información ha sido compartida por compañeros, que nos han ofrecido las conclusiones obtenidas después de muchos años de experiencia y de manera desprendida por medio de este foro, que es pescamediterraneo2, un foro que no es más ni menos que otro, pero es el nuestro...

Pues con perdón; pero a mí me parece casi una falta de respeto que el personal entre, se aproveche del contenido y del foro de ventas y luego se vaya sin aportar lo más mínimo una vez conseguido su objetivo.

Como he dicho anteriormente, todos somos pescadores y seguro que muchos con cierta experiencia y que menos que cuando llegas como nuevo a un sitio, te presentes en condiciones, nos cuentes algo de ti y nos des alguna opinión en forma de compensación (Aunque no sea obligatorio, pero al menos, por vergüenza) por la valiosa información que tienes la oportunidad de encontrar aquí y del fabuloso servicio que se te brinda con el subforo de ventas, de manera totalmente gratuita y ante cientos de aficionados de toda España ¿Te parece que todo esto no vale más de 25 mensajes? A mi me parece que vale mucho más que eso...

Un saludo

Hola , ayibal , estoy de acuerdo contigo ... :cumple:

Un saludo y :pescando::cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Desde hace ya bastante tiempo que los moderadores encontramos muchos problemas con este subforo. Cada dia entra mas y mas gente que ve este foro como un trampolin para realizar sus negocios o como base publicitaria para su negocio. Todos los dias nos toca eliminar algun mensaje de este tipo y tener bastantes discusiones con algunos usuarios a los que no les da la gana seguir las normas.

Dada la cantidad de problemas y trabajo para los administradores y moderadores que genera este subforo hemos decidido que solo los usuarios con mas de 25 mensajes puedan abrir un tema nuevo en él. Esta limitación solo es para abrir un nuevo tema. Cualquiera puede responder a un tema ya abierto.

Ahora vereis un grupo de usuarios nuevos que se llama Miembro avanzado. Sois todos aquellos que teneis mas de 25 mensajes publicados.

Utilizar la picaresca por parte de algun usuario nuevo para saltarse esta norma puede tener consecuencias.

Espero que entendais que esta norma solo es para mejorar la calidad del foro y evitar fraudes. De esta forma intentamos paliar lo máximo posible los problemas que genera el subforo.

Si alguien tiene alguna duda sobre esto o no puede abrir un tema y cumple los requisitos que se ponga en contacto conmigo y en breve tratare de solucionarlo.

Saludos a todos.

Estoy de acuerdo, yo soy nuevo en este foro y estoy intentando insertar un anuncio, no me preocupa mucho el tiempo, así que esperaré a poder hacerlo.

Un saludo

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

Hola a todos, acabo de registrarme en este foro. Estaba interesado en comprar un carrete para pesca de fondo, he estado mirando el Daiwa GS9, me gustaria saber donde podria publicar este anuncio de compra en este foro.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Yo tambien me hacia la pregunta que para comprar tambien tengo que esperar a tener 25 mensajes publicados? porque estoy interesado en comprar unas cañas y unos carretes y no puedo colgar mi anuncio tambien quiero vender una caña y bueno en fin seguire publicando mensajes hasta poder acceder gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...