Jump to content

Tienda eltiopepe


juansanchez

Posts Recomendados

  • Miembros

hola wenas de nuevo:

habeis comprado alguna vez en eltiopepe ? eske he visto varias buenas ofertas y me pregunto qtal sera, por lo q se ve esta en valencia la tienda, si alguien ha comprado me podria decir cuanto le tardo el envio a ala peninsula y se yego todooo crrecto ??...

gracias mostrosss !!!! :untitled:

:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo conozco las tiendas de veranear por Valencia. Hay varias por Cullera, Sueca, el Perelló... no sé cómo van para compra por inet, pero parecen de fiar, aunque yo compro en Deporpesca, en el Perelló, cuando estoy por aquella zona.

Saludos,

Aendel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan yo compré mis ultegra xsa alli y sin ningun problema, en 3 dias los tuve en casa previamente pagando a su banco.

Si buscas uno ya te he dicho que yo tengo uno que me sobra comprado en el tio pepe, esta sin usar practicamente, podriamos ponernos de acuerdo en el precio, ademas te llevarias una bobina de teflon que le quita peso al carrete y te evitas el relleno. Tendrias un carrete nuevisimo mas bobina de teflon y te ahorras dinero tio, con la misma garantia que te harán en el tio pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Juan yo compré mis ultegra xsa alli y sin ningun problema, en 3 dias los tuve en casa previamente pagando a su banco.

Si buscas uno ya te he dicho que yo tengo uno que me sobra comprado en el tio pepe, esta sin usar practicamente, podriamos ponernos de acuerdo en el precio, ademas te llevarias una bobina de teflon que le quita peso al carrete y te evitas el relleno. Tendrias un carrete nuevisimo mas bobina de teflon y te ahorras dinero tio, con la misma garantia que te harán en el tio pepe.

manu si noo oes opor na,

me sale el xsa en el corteingles 148 euros pq la parienta trabaja ayi con carrete extra y garantia delcorte,

en tipopepe 105 sin bobina extra y teniendo la tienda a 800 km y situ me lo vendes aparte de no cnocerte de nada ... ke oferta me podrias acer de 20 o 30 menos como muxo? y para eso nome interesa,gracias tio y entiendelo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...