Jump to content

Como funcionan los TRAMPOSOS


Posts Recomendados

Hola a todos,

como sabeis hace tres dias puse un post en el foro anunciando la firma de mi nueva barca, que debia haber sido hoy, pues bien, os relato lo que me ha pasado a ver como veis y si alguien lo puede entender:

Ya habréis leí­do alguna vez las quejas que he tenido siempre del servicio post venta de Quicksilver . Hoy, dos horas antes de pasar a firmar la venta de mi barca y la compra de la nueva, me ha llamado el comprador para comentarme que mi distribuidor le habia llamado esta mañana ofreciendole una embarcación igual que la mí­a, 2.000 euros mas barata. El sabado habí­a hablado yo con mi distribuidor para comentarle la venta y ponerlo en sobre aviso de que a partir de hoy llevarí­a el la garantí­a de este nuevo propietario. No ha dejado pasar ni tres dí­as para localizar el al comprador y ofertarle una embarcación mas barata. Esta jugada "comercial" de macarra de feria, que el entiende como leyes de libre mercado, y yo, que también tengo mi empresa y se como se hacen los negocios, entiendo como "putada comercial".

No alcanzo a comprender como, a pactos cerrados y operaciones cerradas, se puede hacer semejante jugada, a sabiendas de que, pase lo que pase, el será el que me siga llevando la garantí­a hasta que venda la barca.

Finalmente me encuantro sin la barca que hoy iba a firmar y con un disgusto que no os puedo contar.....

En fin, tenia que contároslo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola xilquerin yo ke tu no le habia ducho nada al distribuidor hasta ke estuviese vendida,a mi me paso algo similar con motor de 70 cv,con 8 meses ke iba a vender y el tenia ke mantenerle la garantia y estubo apunto de romperme el trato,hijos de p....a siempre hay por desgracia mas ke ventanas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas cosas suelen ocurrir por hacer las cosas como se deben de hacer, o sea de frente. Evidentemente de estas cosas uno va aprendiendo, y siempre no le va a tocar ser el tonto al mismo. Con lo cual a pesar de haber actuado correctamente, al final has sido perjudicado, por un simpatico "distribuidor". Tendras que tener, o mejor dicho, tendremos que tener un poco mas de picardia, como bien ha dicho Azote, a la hora de hacer operaciones de este tipo.

Un saludo y animo. Al final tendras suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso en la nautica suele ser normal, que hayan estos hijos de sus madres, pero yo para esto tengo una solucion, hacer una lista a nivel nacional de los distribuidores y casas dedicadas a estos menesteres, con sus comentarios repectivos, y asi sabiamos todos con quien no las jugamos y comprarle el material o no comprarle el materia, ya se pondrian decentes cuando vieran que no ivamos nadie a comprarle nada.

QUE OS PARECE LA IDEA, HACEMOS ESA LISTAS???????

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Xilguerin

As hecho bien en esponerlo aqui, como ves tus compañeros te ayudan moralmente, otras cosa no se puede hacer.

Bueno si, de la misma manera que lo as expuesto aqui le haces una cartita a la central de la barca que te querias comprar por medio de este cerdo ( con el perdon de los cerdos ) y le esplicas la putada y les preguntas "" a falta de que esta falta de etica en uno de sus concesionarios y que la barca que te queria comprar se la metan por el culo, con la salvedad que tu les pagas la vaselina ""

Esto se lo dije al jefe de ventas de la Rio en la ultima feria, por el cierre de una tapa de tambucho de bañera, que la pedi como 15 veces al concesionario de la Rio asi es que si patantin que si patantan, la cuestion es que en la feria con la intencion de interesarme por una barca pude hablar con el cateto de ventas y le dije lo mismo, pero añadiendo que "" la mierda de barca que me compre os la podrias haber metido por el culo,, yo te pagaba la vaselina, "" esto se lo dije en medio del stan lleno de gente, nadie me toco ni me dijo nada pero a la semana tenia la tapa y el cierre en correos y de gratis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Xilquerin, por ir de buena fe lo unico k has conseguido es dejarle en bandeja al impresentable de distribuidor :barco: ese k teneis por Baleares un comprador seguro con las ideas mas k claras. Lo normal es k tengas un contrato o pedido realizado k lo mas seguro no puedas echar atras sin una penalizacion (O denuncia al juzgado), siempre te queda sopesar k te va a salir mas caro... Si incumples tu parte del trato te toca pagar la indemnizacion por incumplimiento (La nautica se gana la indemnizacion, ademas de la comision por venta de la otra Quicksilver a tu comprador, y tu barco ya se lo vendera a otro... y si es por via judicial y pierdes creo k te toca pagar hasta los costes del juicio) o rebajarle tu a ese mismo comprador el precio de tu embarcacion en 2001 euros por decir algo antes de k firme un contrato con el distrubuidor :barco: y lo tenga pillado tambien. Asi solucionas el problema k tienes ahora de no tener comprador y se te acaba el plazo de entrega de la nueva, y k se joda el distribuidor ;) . Solo es una idea y creo k perder dinero lo vas a perder de todas maneras, si te da tiempo consulta con un abogado...

Me da rabia :D k en este "mundillo nautico" se aprenda bastante a base de palos (economicos), la cantidad de chorizos de boli en mano k se habran echo ricos a costa de los k vamos de buena fe y de los k no leemos la letra pequeña de los contratos.

Tan solo decirte k si la compra se la haces al mismo k te llevaba tu Quicksilver no te extrañe si tambien tardan en servirte las piezas de tu nueva (Si es k al final te la compras) Antares 650, y despues de esta movida no quiero ni pensar...

Un saludo a todos :(:021::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que has pecado de ser buena persona. :)

Debemos todos de aprender de las cosas que nos pasan, a nosotros y a nuestros compañeros. :039:

Yo de ti iria al concesionario vestido de cura y rosario en la mano y con la frase "ego te absorbo" :048: le dejaria en el mostrador un consolador para que se lo meta por el cu##. :D

La idea esa de la lista negra...............no es mala.!!!!!!!!!!!!!!!! :baile:

Los bancos tiene su listado de ASNEF y de RAI. :02: pues nosotros podemos tener el nuestro de distribuidores y mecanicos :015:

PERO DARK DEBE RIA DEJARLO COMO CONVERSACION FIJA.!!!!!!!!!!!!!! ;)

Todo dentro de la ley...........claro.!!!!!!!!!

Un abrazo y buena pesca.

Josepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola xilquerin yo ahora actuaba como el,intenta de alguen cercano al comprador se entere de ke el barco es una mierda,y ke va muy mal y asi tampoco se la comprara a el y ke se joda,eso lo he hecho yo varias veces y me a salido bien,ejemplo de ke los recambios son caros,tardan,el motor no va bien del todo y ke por eso la kerias largar,en fin te montas un royo aunque es la verdad,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si entiendo bien, el que te ha hecho la putada es al que TU LE VAS A COMPRAR TU NUEVA BARCA... :048::015::baile::039:

Yo lo tendria clarí­simo.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Hola, no, el vendedor de la nueva barca se ha portado como un señor...resumo la movida: el comprador de mi barca se dirige hacia el despacho donde habiamos quedado para firmar y pagar, a medio camino lo localiza el vendedor de QS ( que sabí­a de todo acuerdo) y le ofrece una barca identica a la mia pero un poco mas barata.....obviamente el comprador, que también ha ido con la verdad por delante, se ha presentado comentado la jugada y disculpandose por la situacion creada, pero obviamente, mirando por sus intereses y comprando la barata.

No le dejo de dar vueltas, hace 5 meses escribi en este foro la odisea por la que me estaba haciendo pasar este señor, arreglando cualquier problema de la barca con unos plazos de 3 y 4 meses...HASTA LOS PROBLEMAS MÁS BÁSICOS!!!

En aquel momento me puse en contacto con Touron, donde me pidieron que hiciera un escrito contando todas mis quejas, para ellos poder tomar medidas al respecto.....El señor que me ha hecho la jugada, me pidió y rogó que no enviara la carta....yo no soy un hijo de puta, y finalmente no la mandé....y entre unas cosas y otras continue soportando a un empresa que imcumple diariamente con sus deberes en cuanto a cubrir las garantí­as de las embarcaciones que venden....ahora esto.....solo me queda darme cabezazos contra la pared, por bobo.

ESTOY DE ACUERDO CON LO DE LA LISTA, YA ESTA BIEN, UN BARCO ES CARO, ES UN JUGUETE DE 6 Ó 7 MILLONES ( EN EL MEJOR DE LOS CASOS) PARA LOS QUE NOS GUSTA PESCAR, NADA MAS QUE ESO....POR QUE HEMOS DE SOPORTAR QUE ESTA CALAÑA DE PERSONAJES NOS CREEN DOLORES DE CABEZA?????

Por que esta mierda???? Os aseguro compañeros, que por mas vueltas que le doy, no llego a entender el por que.....

HAGAMOS LISTAS, CLARO QUE SI, QUE COJONES, PARECE QUE AL FINAL NOS ENTRA EL MIEDO Y DEBEMOS DEJAR QUE NOS DEN POR EL CULO CALLADITOS....NO OLVIDEMOS QUE ESTOS PERSONAJES COMEN GRACIAS A NUESTRO DINERO.....POR QUE AGUANTAR???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tendria claro....

VES A POR EL!!

Lo primero de todo es dejar aqui todos sus datos, no te preocupes, que yo te dejo el tema fijo. Edita tu primer mensaje y deja todos sus datos alli, para que todo el mundo sepa quien es y como actua.

Lo siguiente que haria es enviar la carta que ibas a enviar a Touron, pero ahora incluiria la ultima guarrada que te ha hecho y un enlace a la direcccion de este tema en el foro para que vean que lo esta leyendo mucha gente. De paso les sueltas que aqui entran todos los dias mas de 2500 personas y que mucha gente lee esto.

Habla con el antiguo comprador y cuentale de que calaña esta hecha este tio. Incluso intenta que lea el foro.

Haz octavillas contando todos los problemas que has tenido con este hombre y distribuyelos por donde tenga su oficina/tienda y tambien por los puertos deportivos.

Lo de la lista me da cosa hacerlo, ya que dudo de la legalidad de las listas, pero vista la facilidad con que bancos, telefonicas y demas nos meten enseguida en una lista negra, yo si que lo haria. Total, no es nada oficial. A VER SI ASI ESPABILAN!!

Recuerda que aqui estamos contigo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Como bien dice el compañero MANYARA, como los bancos tienen sus listas de deudores, nosotros para complementar las lista de profecionales de mal prestigio, podiamos crear paralelamente otra de buenos distribuidores, mecanicos, y un largo ecetera.

Seria bueno, porque si sabemos de alguien bueno, por las distintas zonas que navegamos, vamos directamente a el, sin tener que especular con los piratas de siempre.

Una de las cosas que me irritan mas en esto de la nautica de recreo, es que supuestamente, si tenemos dinero para comprar un barco y para mantenerlo, se aprovechan estos señores en clavarnos, hasta un 100% en ocasiones, en realizar las distintas reparaciones, es de verguenza, y casi siempre lo suelen hacer de aquella manera, CHAPUZAS.

Por otro lado le comentaria al compañero ALIODEE, que para preguntar sobre un barco, tenemos mas post en este subforo, siendo este hilo para tratar este tema.GRACIAS.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si vais a abrir una lista de distribuidores o nauticas(negras)

estare pendiente cuando la abrais

pondre un distribuidor de malaga ke valla jugarreta ke me izo

por lo menos para ke se sepa de ke pata cojea este señor

solo dire ke antes llevaba aki la representacion de LEMA,se cambio de sitio

y por lo ke he escuchado tiene una nautica "por ahi"en mi ciudad

claro a mi no me lo dijo

venga,si abris la lista ya lo pondre,y los motivos,claro,no lo iva a meter en la lista

por gusto

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...