Jump to content

Como funcionan los TRAMPOSOS


Posts Recomendados

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • 3 semanas despues...
  • 4 semanas despues...

josetone, estimado amigo, ese señor del que hablas lo sufri yo tambien pues anteriormente a mi starfisher tenia una lema; este señor era distribuidor de lema en malaga y era el unico cercano que tenia pues yo me compre mi antiguo barco en sevilla; resulta que tuve un problema en la escalera de bajada al camarote que se habia roto y como estaba en garantia el que me la vendio se preocupo de conseguirme una nueva (con lo que aclaro que no hubo problemas por parte de la fabrica/astillero) el problema surgio que cuando en contacto con el astillero le comenté que quien me la colocaria me dijeron que este señor tenia la distribucion de malaga y alrededores y que se pondrian en contacto con el para la reparacion ; me consta poruqe vi los faxes que el astillero le mando a este "señor" para que me cambiase la escalera por la nueva, pero el distribuidor de malaga ni puto caso , espere tres meses, llego el verano y nada. Puesto en contacto con ese tipo y diciendole que habia tenido acceso al astillero donde me habian dicho que el la repararia el muy...... me contesto que el no me la pondria ya que otro distribuidor era el que se habia llevado el dinero de la venta y claro eso a el no le suponia ningun beneficio, a pesar de que el astillero pagaria la escalera.

Al final como era verano cogi mi coche y me plante en el astillero en Almeria y me puse al habla con el Director General que inmediatamente mando un mecanico para que me pusieran la escalera nueva y delante mia dio instrucciones a su segundo para que finaliase el contrato de lema con ese distribuidor.

Lo cierto es que creo que perdio la distribucion o al menos yo ya no vi mas carteles de lema en su distribuidora . Imagino que cuando josetone te has referido a lo de la putads de un antiguo concesionario de lema era este mismo tipo. Uno mas para la lista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos josedos

seguro ke sera el mismo,pues era el unico ke la llevaba aki en malaga

yo page 35.000pts por una lona de fondeo ke nunca recibi,me pidio la lona ke tenia para mandarla a la fabrica ke tambien perdi,y durante 6meses cada vez ke llovia fuerte me tenia ke desplazar a marbella(no era autovaciante)acordandome

de este señor y de todo el ke le tocaba algo

en fin lo pongo todo en plan breve para no calentarme

pero al cabo de mucho tiempo recibo una caja con muchos trozos de lona para ke me haga yo mismo el toldo ke page,cuando abri la caja y me encontre eso,lo

primero ke ize fue buscar una camara por algun sitio porke pense,seguro ke es una broma y hay una camara oculta,jajaja

la escusa ke empezo a poner este señor era ke la frafrica de lema en almeria se

habia quemado y no kedaron ni las plantillas de las lonas,por eso mande la mia

antigua

en fin ke al final fui un dia donde tenia la nautica,y ni estaba el ni la nautica,ni na

solo en una tienda de al lado ke fue donde me dieron la famosa caja ke comente antes

valla pa reirse

saludos y ke no nos toke mas ningun h...d...p..t estos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

En cuanto que esté preparada la lista tendreis a otro personaje indeseable, este tení­a un taller de mecanica en Mazagón (lo echaron los de la EPA por chorizo) y ahora anda buscando pardillos por la zona de Huelva. Aunque sigue haciendo algun trabajillo a particulares despistados y por Puerto Gelves, en Sevilla, cada vez se tendra que ir más lejos, en cuanto lo vayan conociendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, saludos

:pescando2:

Soy novato en el foro, me solidarizo con el compañero.Por Cartagena, para nuestra desgracia tambien hay muchos impresentables y gente de la misma calaña.

Yo creo que es tonica, por desgracia bastante frecuente en el negocio de la nautica; salvo honrosas escepciones que las hay.

Saludos :048::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOMARBON, si llevas tiempo por Mazagon seguro que lo conoces. De momento prefiero no dar nombres ya que estoy tratandolo con un abogado. Soy de la opinion de que siempre es mejor hablando y por las buenas, pero cuando te toman por gili... no queda más remedio que ir por las malas. De todas maneras solo tienes que preguntar a los marineros y te contaran historias para no dormir de este sinvergí¼enza.

Si quieres te amplí­o la información en un privado para que estés al loro

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomar por lo que dices creo que tengo la mala suerte de haber escuchado nombrar a este sr por decir algo, creo que hablamos del mismo el cual vendio aqui un par de barcos y si no es por uno que tenia pocos tornillos no los trae y se queda con el dinero pero dio con uno de aqui que despues de 5 meses esperando el barco y no dandole la cara lo siguio hasta su casa y en la puerta le dio medicina.... y a los 15 dias el barco aparecio y cuando se lo trajo le dio la segunda tanda de medicina en el puerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don, si su nombre empieza por J y tiene poco más de 30 años, hablamos del mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mucho ojo con el, va de coleguita y amiguete, y cuando te das cuenta te faltan cosas en el barco o lo "presta" sin tu consentimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

No tengo barco, empecemos por ahi.

Gorrión tiene mucha razón. Una vez tuve un coche de una marca que no viene al caso y en el concesionario de Sevilla me mareaban por una tonterí­a, llamé a la Central que estaba en Madrid, explique el caso y a las pocas horas me llamaban del concesionario diciendo que no hubiera hecho falta llegar a esos extremos, directamente colgué, volvi a llamar a la Central explique que me habí­an llamado diciendo eso y al dí­a siguiente me llamaba el director del concesionario de Sevilla ofreciéndome un coche en sustitución del mio por el tiempo que durara la reparación, GRATIS.

Xilquerin date cuenta que la mayorí­a cuentan que llamaron a "EL DE ARRIBA" y todo empieza a solucionarse, en el momento que "EL DE ARRIBA" aprieta las clavijas todo se vuelve suavidad y buenas maneras.

Que tengas suerte y todo se solucione satisfactoriamente.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

en definitiva mal naci... hay por todos lados y cada vez mas cuando no es por un barco, es por un coche y si no por dinero.

mucho ojo y pedir referencias antes de que nos la metan dobla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Yo pienso igual !!! si, es una putada pero tiene todo el derecho del mundo, el , lo unico que hace es ganar mas dinero..... eso si, yo no le compraba nada mas!!! y a toda la gente conocida le diria con que clase de "calaña " trabaja en ese establecimiento!! suerte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

A esos personajes hay que marcarlos "haced la lista" si te llevas un disgusto de esos acabas aburriendo todo este tema que ya es bastante caro

como para que te vayan tomando el pelo.

Por mi parte marcarlos y que trabajen en otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

en esta isla hay mas de un pirata en temas nauticos, se preocupan mas de su bolsillo y del mercedes que del cliente y lo mejor es que te lo dicen a la cara... por eso yo he comprado mi barquita en la peninsula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...

En cuanto que esté preparada la lista tendreis a otro personaje indeseable, este tení­a un taller de mecanica en Mazagón (lo echaron los de la EPA por chorizo) y ahora anda buscando pardillos por la zona de Huelva. Aunque sigue haciendo algun trabajillo a particulares despistados y por Puerto Gelves, en Sevilla, cada vez se tendra que ir más lejos, en cuanto lo vayan conociendo.

del indeseable ese también e oido hablar yo. tengo entendido que tenio su propio almacen en el mismo puerto de mazagón.que le faltaba algo pues iba al puerto y lo desmontaba de cualquier embarcación. ya se le acabo el chollo por que lo cojieron y no tiene permitida la entrada. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Me refiero al sinvergüenza que me timó en la compra de mi barco y que ya conocéis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...