Jump to content

Como funcionan los TRAMPOSOS


Posts Recomendados

Alguna vez se movió por Gelves, ahora no se si viene por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Así es, el último día que estuve con Javico me lo encontré en Mazagón, el hijo de p... toca todos los puertos cercanos, al igual que el de la náutica (al que me llevó para cerrar el trato) que me han dicho que lo han visto últimamente en Matalascañas (a pesar de haber estado por estafador en la cárcel)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 1 año despues...

compañero, la verdad es que las mayorias de las nauticas dejan mucho que desear, en casi todos los aspectos solo a la hora de comprar se comportan con cierta profesionalidad, pero despues no tienen nivel ni de estar en un mercadillo con todos los respetos hacia ellos. no entienden ni de etica profesional,son abusones impulsivos y muy poco profesionales. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • Miembros

Buenas noches:

Perdonarme, soy nuevo y no se muy bien como funciona esto.

Cuando mi mujer conocio el mundo de la mar, me dijo un dia "yo creia que los piratas no existian". Como veis el pensamiento generalizado de muchas personas que tenemos embarcacion es el mismo. Para encontrar un profesional a unos precios normales y que sea legal :pescando2: es muy dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 2 meses después...
  • 3 años despues...

Es impresionante lo que los buitres carroñeros pueden llegar a hacer...
Ya veo que no soy el único al que han hecho una put...da....
Deberiamos coger a ésta lacra andante y meterles la cabeza debajo del agua un poquito para que echasen un trago salado y no se les pasase por la imaginación realizar éste tipo de actos.

Es una trastada lo que te sucedió!
Lo siento compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...