Jump to content

pesca en huelva


filu

Posts Recomendados

  • 1 mes después...
hola compañeros soy de asturias y me voy este verano a matalascañas y me gustaria me digerais sitios de pesca gracias

muy buenas manuel, te recomendaria te pusieras en contacto con el compañero matalascañas, se conoce la zona onuvense al deillo, por lo cual te podria orientar bastante bien, de todas maneras entra en el post de kedada en huelva, que solemos hablar mas, y alli te orientaran seguro,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Hola soy nuevo me llamo manuel y soy de sevilla me comentaron k en el espigon de huelva esta proivido entrar con coche es cierto eso???esk es a dnd suelo ir todo los veranos y nose mañana sabado voy y me gustaria saver si es verdad eso contestar rapido plz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo me llamo manuel y soy de sevilla me comentaron k en el espigon de huelva esta proivido entrar con coche es cierto eso???esk es a dnd suelo ir todo los veranos y nose mañana sabado voy y me gustaria saver si es verdad eso contestar rapido plz

eso es mentira, si por la noche el espigon es una feria, el de la cocacola, el del hielo, todos en coche y con el altavoz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Hola amigo! :

En primer lugar os dire haber si hay algun articulo que prohiba pescar con calamares vivos o chocos. Porque la Guardia Civil en Ceuta, esta dando mucha caña. Gracias. Chernavit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...