Jump to content

pesca en huelva


filu

Posts Recomendados

  • Miembros

:huh: Pescar en Huelva .Opiniones ,cebos ,playas .

suelo pescar por la zona de punta umbria, y no se da malamente .A pesar de las mojarritas que hay que devolver al mar por pequeñas.

el pasado sabado mi compadre y yo pescamos dos herreras bastante pesadas,algunos sargos y doraditas.

no nos gustaba en un principio ,pero ya conocemos un poco mas el terreno.

sin mas que decir ,de momento,espero abrir un tema de esta zona.

un saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola amigo

Yo tambien suelo ir a pescar a esa zona y al espigón de huelva.Ultimamente se esta dando mal la pesca alli,con cebos naturales.pero con rapalas y muestras se estan cogiendo aguno voraces

buena suerte y hata luego

:pez3::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Pues mira, en la zona de matalascañas hay muy buenas zonas de pesca. Según dicen, la playa del coto de Doñana es el mejor pesquero de surfcasting de toda España. Si vas, ya te quedarás sorprendido con las golas enormes que se forman donde se concentran las bailas a centenares. La gente suele hacer pescas de ensueño de dejar de pescar del aburrimiento de sacar bailas. Ahora, andar hay que andar lo último, mí­mino 8 ó 10 km por la zona de la torre del Zalabar o algo así­.

Ahora, tiene que ser con el mar un poquito movido, que forme rompiente. El inconveniente, que han prohibido pescar de noche más allá de la zona de los palos (el lí­mite entre matalascañas y el coto). Aaah y al amanecer, en las golas que hay, con buldó y raglous puedes sacar mato de bailas.

Luego otra zona que me gusta mucho es la Cuesta Maneli, en el km 38 o 39 de la carretera que va desde Matalascañas a Mazagón, un paraje precioso donde para llegar a la playa hay que cruzar un camino de madera de más de un km sobre las dunas y luego la playa es muy bonita por unos acantilados de arenisca que hay. Es una buena zona para bailas, robalos y sargos gordos, puesto que hay piedras a tiro de caña.

Hay más sitios, como el camping Doñana, el Virgen del Rocí­o, Rompeculos, etc, pero creo que los mejores sitios son estos que te he dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Señores pescadores llego la temporada ,como muestra la foto que he añadido a la galeria.Un robalo de 3 kg,el sabado 21 en Huelva y mi compadre :wacko: una baila de 1 kg.

Una pelea continua con deriva lateral y grandes algas,mar sarguero y luvinero.

No entró ningun pescado mas.El cebo utilizado fue rosca.

Un saludo a mi compadre y al foro.Buena pesca. :ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Hola soy de Albacete yvoy a ir a huelva a pasar las vacaciones y necesito alguien me imforme sobre las licencias que necesito y donde puedo obtenerlas, yo tengo una licencia nacional por cinco años de pesca en costa expedida por al principado de Asturias y no si me vale,

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: Hola Juanpedro, la licencia que tienes expedida por el principado de Asturias te vale perfectamente para la pesca en toda Andalucí­a desde la misma modalidad, es decir desde la costa.

Este tema ya se trató hace algo más de un mes en el foro y nos aconsejaron sacar una copia de la hoja del BOJA (boletin oficial de la Junta de Andalucí­a) donde se expresa que valdrá cualquier licencia expedida por otra comunidad autónoma. Concretamente has de buscar el BOJA núm. 248 de fecha 26 de diciembre 2003, página n. 27.087 y en la misma podrás ver como en el CAPITULO II, Artí­culo 7, primer punto hace mención a la misma.

Un saludo y buena pesca. :bowdown:

Editado por ATAGUALPA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola ATAGUALPA, he visto y sacado una copia del BOJA que me indicaste, , me ha sido de gran ayuda, ya que en los organismos "competentes" de Hualva no supieron decirme nada.

Gracias

Nota: Alguna vez he pescado por la Manga y Mazarron ya que es lo que mas cerca me pilla de Albacete, y bien

Graias y un saludo

Juan Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 años despues...
buena pesca

hola . pienso ir este verano al camping de doñana playa con las cañas a cuestas por primera vez, me podeis orientar sobre zonas de pesca .GRACIAS :wacko:

te puedes ir al pico des loro hace una semana cogi una corvina de 1kilo y medio algunas herreras y un roncador cuidado con las algas buena pesca :wacko::pescando::pescando: :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que playa puedo ir cerca de huelva para pegarle al surfcasting y sacar algun ejemplar bueno¿¿ ayer estuve en mazagon saque 2 sargos decentes y muxa morralla ,

por cierto el espigon este enorme que se ve desde mazagon en el mar se puede ir?? donde empieza?? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Si quieres pescar en parajes naturales necesitaras una licencia especial.

Cuando me saque mi licencia en Sevilla me dijeron que cogiera un formulario, lo rellenara y lo mandara a Huelva concretamente pone: "Solicitud de autorización para la pesca deportiva en parajes naturales del litoral onubense" ¿Te refieres a eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros
Cuando me saque mi licencia en Sevilla me dijeron que cogiera un formulario, lo rellenara y lo mandara a Huelva concretamente pone: "Solicitud de autorización para la pesca deportiva en parajes naturales del litoral onubense" ¿Te refieres a eso?

en el tema de las licencias de paraje natural(en comun) ya no hace falta, teniendo la licencia de pesca de primera clase de la junta de andalucia sobra.yo solicité la licencia de paraje,y me informaron de que ya no hace flata,presentando la que e dicho, sobra.

saludos y buena pesca compañeros!!! :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te puedes ir al pico des loro hace una semana cogi una corvina de 1kilo y medio algunas herreras y un roncador cuidado con las algas buena pesca :cumple::pescando2::cumple: :

buenas, soi de huelvaa,y suelo pescar por mazagon, pero me gustaria ir a matalascañas.el sitio este que an dicho donde se cogen bailas esta dentro del coto<'hace falta licencia de paraje natural?

ayudadme por favor!!!

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tubertini!! bailas se coje nen todos sitios!! jejeje.... lo ke tienes ke hacerte es con algun agujeriyo... donde se de pescad ocon frecuencia..., por mazagon se dan bastante y por punta tambien........., te digo ke a mi punta me encanta para ir de pesca... ahora cada uno tiene sus gustos!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tubertini!! bailas se coje nen todos sitios!! jejeje.... lo ke tienes ke hacerte es con algun agujeriyo... donde se de pescad ocon frecuencia..., por mazagon se dan bastante y por punta tambien........., te digo ke a mi punta me encanta para ir de pesca... ahora cada uno tiene sus gustos!! jejeje

k grande ers matalascañas!!!! jajaj me estas enseñando bastantes cositas de pesca!!!yo he ido varias veces,sobre todo al rompeculos a buscar bailas y chico...no hay ni una picada!!jajaj pero a lo mejor es k soi un gafe,nunca se sabe...... jajaj lo que pasa alli en mazagon que por lo que es su playa, no he ido casi nunca porque siemrpe,todos los dias voi a pescar alli en verano pero siempre tiro para lsa dunas de mazagon o el muelle del vigia,y chico....ni mojarritas!!!

un abrazo y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...