Jump to content

bucear en canarias


juansanchez

Posts Recomendados

  • Miembros

HOLAA WENAS, VOY DENTRO DE POKO A FUERTEVENTURA A PASAR UNAS TRANKILAS VACACIONES ,

ME PODEIS ACONSEJAR SITIOS PARA IR, OS DIGO Q IRE POR LA ZONA DE JANDIA DE FUERTEVENTURA, SI ALGUIEN A ESTADO O VIVE CERCA NOSE... ACONSEJARME SI PARA PESCAR ALLI.. O LA ZONA QUE NO HAYA CORRIENTES, SIES PELIGROSO.... ETCC GRACIASSSSS :016:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juansanchez soy de la isla vecina lanzarote, la verdad q no he estado pescando ahi, pero te comento que llevate portapez bastante largo pq me han dicho q por esas zonas se ven tiburones como el marrajo y a algun compañero se le han tirado al portapez a comerse el pescado, el tema de las corrientes no lo se, pero es mejor q no vayas solo cuando no se conoce una zona o un lugar de pesca, yo si fuese tu me iria a la pagina mixsub.com y alli hay unos rotulos pequeños en la pagina que dice varios, vas con la flecha de el raton y ahi entre otras cosas te dice compañeros, pinchas ahi y te salen de todas las islas con sus telefonos para que el q quiera compañia en la pesca pues llame y salga con mas seguridad y asi uno puede conocer mas gente con la posibilidad de amistad y aprender cosas mutuamente.

Un saludo.

P.D: espero que mis consejos te ayuden de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haz lo que comenta neoprenoman, cuando vayas a un sitio que no conozcas preguntale a la gente de la zona, nadie mejor que ellos para indicarte y nunca ir solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me uno a lo dicho por los compañeros y dobre todo a lo de los tiburones. Ya me han contado de cornudas ( martillos) enormes siguendo pescasub para echar una comida rapida.

Y añado, mandale un privado a gargamel, en este mismo foro. El es de la isla y seguro que conoce algun pescasub.

Un saludo y que te lo pases bien

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola a todos.

la parte del sur me queda a unos 80km de mi casa y no lo controlo mucho pero no difiere del resto de la isla,

el lado oeste muchos peces y peligro de olas y corrientes

el lado este, pocos peces, pocas olas y buenos accesos.

lo mas indicado para ti, parece la costa entre morrojable y la punta de jandia, los accesos son buenos y la costa no es muy peligrosa salvo la zona del faro, muchas corrientes y muchisimas cornudas, solo he pasado una vez en barco y vimos mas de 10 en esa zona, aunque no eran muy grandes.

en esa zona esta la playa de cofete que es uno de los mejores sitios de la isla pero tambien muy expuesto a las olas y con mucha arena.

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...