Jump to content

Viaje de Pesca a Spinning


AGARREULOO_ARR

Posts Recomendados

Hola a todos compis!!

Pues aunque muchos no podamos permitirnoslo (como es mi caso), y dado que soñar es gratis a ver que destino/s eligiriais para pescar la especie/s que mas ganas teneis de tener al otro lado de la linea :cumple: .

En mi caso creo que mi primera opción serí­an las percas del Nilo en el Lago Victoria... :pez1:

También me gustarí­a pescar tarpón, G.T., Roosterfish :cumple: .... uff!! Demasiados sitios, demasiadas especies....y demasiado poco dinero, jejeje.

Venga animaros, a ver cada uno donde querria ir.

Un saludo a todos compañeros!!

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda Rallada!!! despues de ver el titulo de post he entrado corriendo a responder, y al leer el post pensaba que lo habia escrito yo!! :D y es que es lo mismo que iva a poner por lo menos en primer lugar :love:

Hace como mushos años me hice una coleccion de esas que venden en kioskos que iva de Pesca en Mar y Agua dulce, y recuerdo que una de las especies que mas me impacto fue precisamente la Perca del Nilo ya que se parecia al BlackBass (que era de lo que mas me gustaba pescar por aquella epoca) pero gigante!!! yo pensaba... joeeee si uno blackbass chiquitin tira como un condenao, el bisho este dará miedo!!!!!!

EL Tarpon tambien sale en el libro y tambien es interesante, pero para añadir uno mas, diré el Masheer Dorado (creo que se escrive asi), ahora no recuerdo donde esta este tipo de pez exactamente, creo que en la india, la cuestión que aparte de ser tambien enorme, en el libro lo denominaban como el pez mas combatibo del mundo.

Aunque....... yo de momento, como mucho pienso en hacer un viajecito al Delta del Ebro que es todo lo mas que llega el presupuesto :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya ves ... si hiciesemos una lista, tardarí­amos años ...

Como agua dulce esas Percas del Nilo ... Unos tigerfish ... No olvidar los Payaras en Perú ....

Agua salada: Bocas del Toro (Panama) ... Florida Keys ...

Esos Gallos del Pací­fico... No podemos dejar esto sin intentar los GT (Giant Trevally) ...

Pero bueno, tampoco hace falta ir a sitios exóticos para darse un buen gustazo que nada tiene que envidiarles: tenemos las Canarias con todo lo que por allí­ pulula y se pone a tiro (Yelowtails...Serviolas negritas...) tenemos Lichias y chovas envidiables en el Medi, tenemos (aún quedan) enormes róbalos en el norte ... y sobre todo: tenemos la mejor opción que existe, y es verselas "deportivamente" con un rojo entrado en kilos... aunque lamentablemente ya van quedando pocas oportunidades de estas ...

No hace falta ir muy lejos! (si cuidamos lo que queda ...) :D

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Australia: Costa de Darwin(Barramundi-GT).

Cape York(GT-Mackerell).

Golfo Carpentaria(Barramundi-Queen fish-Mangroove Jack).

Gran Barrera(ahi ya he estado :bowdown: )(GT- Nanigai-Trevally-Coral trout).

Golfo de Spencer(King fish-Red Snapper).

Exmouth(Blue/black marlin-mackerell).

Vanuatu: (Dog tooth tuna-GT).

Senegal: (Diabar-Tarpon-pez vela).

Costa Rica: (Pez gallo o roosterfish-Yelloowfin tuna).

Panama/El Salvador: (pez vela).

Cuba: Jardines de la Reina(tarpon-cubera).

Malasia: Singapur(pez vela).

Pero para eso se necesita mucha, mucha, mucha pasta :bowdown: y yo no la tengo..........aun me he dejado algunos destinos sin mencionar, pero estos son mis preferidos, ordenados de los mas favoritos a los que menos.Tambien digo como Webwalker, aqui tenemos las Canarias y el Delta del Ebro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 meses después...
30 kilitos de esto, tienen que ser ................ !!!!

Giant_Trevally_Gab_Gab_II_091103_CG__2_.JPG

108

Saludos ;)

Pues ya solo faltan 5 dí­as !!!

para WALKI? , LIKWA? LAWIK?

nooooooo ...

KILWA - TANZANIA !!!!

Saludos ;)

Que nos vaaaaaaaaaaaaamoooooooooooosssssssssssssssssss !!!

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues muy muy buen viaje y mejor estancia en tan bonito sitio (lo he visto en el google earth).

Me quedo en mi tierra corriodo por la envidia, envidia sana, pero envidia, para que nos vamos a engañar.

Espero fotos sino del de 30 kg por lo menos uno con 29.

Que disfruteis mucho

Editado por JAVIPESK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

escrito por llobarru.

Australia: Costa de Darwin(Barramundi-GT).

Cape York(GT-Mackerell).

Golfo Carpentaria(Barramundi-Queen fish-Mangroove Jack).

Gran Barrera(ahi ya he estado )(GT- Nanigai-Trevally-Coral trout).

Golfo de Spencer(King fish-Red Snapper).

Exmouth(Blue/black marlin-mackerell).

Vanuatu: (Dog tooth tuna-GT).

Senegal: (Diabar-Tarpon-pez vela).

Costa Rica: (Pez gallo o roosterfish-Yelloowfin tuna).

Panama/El Salvador: (pez vela).

Cuba: Jardines de la Reina(tarpon-cubera).

Malasia: Singapur(pez vela).

cuando sea un viejecito y no tenga ya ganas de vivir. pensare en esa lista para seguir soñando y llenarme de vida.

si señor.

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pep, os deseo suerte y que llegues con buenas instantaneas......

Jordi, ¿te ha gustado la lista, no????Si me toca la loterí­a te pago los viajes y así­ ya tengo un buen acompañante de pesca, ademas así­ no tendrás que esperar a hacerte viejete. Pero SOLO SI ME TOCA la loterí­a, que luego hay malentendidos :pescando: ...como tu mismo dices esa lista es un SUEÑO.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...