Jump to content

Curioso


Guille

Posts Recomendados

Llevo unos dias que yendo a pescar a la sepia,de vez en cuando se pasean las llampugas por la zona :pescando: ,el otro dia vi 4,van solas pero son bastante grandes,se quedan cerca de la barca,bueno,el caso es que probé lanzando con un paseante y cuando oia el ruido del señuelo tocar el agua,se girava rapidamente y me seguia el señuelo pero no lo mordia,era como si jugara con el,cuanto mas rapido recojia,ella mas rapido venia detras pero no se digno a morder y asi durante 6 lances.Mi pregunta es,habria alguna forma de pillarlas? van practicamente en superficie,como mucho a medio metro de profundidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu por lo menos ves algo!!! a mi lo unico que se me acerca al artificial son peces auja y algunos pececillos que son mas pequeño que el propio artificial :pescando2:

Siento no poder ayudarte ya que soy novato total en el spinning en mar y encima esa especie nunca la he pescado de niguna otra forma, seguro que algun otro amigo del foro te guiará sobre como pillarlas :ok:

Por cierto, pescas desde Embarcacion o desde la Costa???

Editado por Darshu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poppers, paseantes, jigs, minnows y buctails, no importa el orden, es decir, les gusta todo, pero lo que hace falta es sacarles los colores y que se vuelvan "a rayas" verticales, con el pijama puesto no fallan.

A mí­ me ha funcionado dándole mucho movimiento y tirones.

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no me gusta cogerlas con cebo natural ya que pierde mucha de su gracia,pero si nunca has pescado llampugas y te hace gracia coger algunas pesca con sardina y el resultado es 99 por ciento que pican.buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no me gusta cogerlas con cebo natural ya que pierde mucha de su gracia,pero si nunca has pescado llampugas y te hace gracia coger algunas pesca con sardina y el resultado es 99 por ciento que pican.buena pesca

Si que he pescado llampugas,al curri,con sardina y a spinning,pero estas es como si estubiera recelosas,porque cuando mas rapido movia el paseante,ella mas rapido venia detras,pero no lo mordia jejej asi que nosé,cuando las vea otra vez seguiré probrando ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu por lo menos ves algo!!! a mi lo unico que se me acerca al artificial son peces auja y algunos pececillos que son mas pequeño que el propio artificial :blink:

Siento no poder ayudarte ya que soy novato total en el spinning en mar y encima esa especie nunca la he pescado de niguna otra forma, seguro que algun otro amigo del foro te guiará sobre como pillarlas :poli:

Por cierto, pescas desde Embarcacion o desde la Costa???

Pesco desde embarcacion ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...