Jump to content

Videos, videos, videos...


XinXan

Posts Recomendados

  • Respuestas 177
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

papaquique gasta cuidado con el jb ke luego kitan puntos,y ya mismo lo van a poner tambien en el mar,por cierto los videos chulos,venga los ke sepan subirlos ke suban mas,saludos y buena :bowdown::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los niveles de alcohol es un tema interesante (otro). En USA tengo entendido que son tan rigurosos en el mar como en la carretera.

En una ocasión me comentaron de una embarcación que paró la G.C. y los multaron por estar púos de de cerveza. No se lo que hay de cierto.

Habrá que seguir con los ví­deos. Lo mismo hay uno de esto. Buscaremos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Xinxan, si queréis ver el video en castellano, si no me equivoco se llama "tiburones voladores" o algo así­. Ya sabéis Emule al poder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Increible lo k se puede encontrar aqui...

Tutorial para anzuelar una gamba

Youtube Video ->

Tutorial para anzuelar una Tita

Youtube Video ->

Tutorial para anzuelar una galera

Youtube Video ->

Anzuelado simple de un cangrejo

Youtube Video ->

Un saludo a todos :pescando:

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fijuda, lo k no he podido ver en el video es si lo han pescado o viene atontado hacia la orilla, pero vaya bicharraco para subirlo por las piedras :baile:.

Pilman, me buscare entonces ese video traducido k me he quedado con ganas de saber mas...

Cocomar, yo tampoco :baile: ...

Un saludo a todos :barco: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto ¿Alguien sabe como leches se suben los videos con Youtube? Tengo un par, que no es que sean ninguna maravilla pero me harí­a ilusión poder colgarlos. Saludos y buena pesca

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si os gustan estos tambien...

La potencia sin control...

Youtube Video ->

Otra cosa mas k pedirle a los reyes

VIDEO ELIMINADO :bienvenido:

Ver para creer...

Youtube Video ->

Original Video

Un saludo a todos :bienvenido: .

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto se empieza a poner en marcha, Papaquique :bienvenido: , lo primero k he pensado al ver tu video es: a quien se le ocurre sacar "eso" del mar...?? muy bueno.

Robaleitor, si lees esto he visto algunos videos con tu nombre de guerra... eres tu el k sale pescando robalos...??

Delfines en la proa

Youtube Video ->

Robalo de 5 Kgs.

Youtube Video ->

Un saludo a todos :bienvenido: .

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto se empieza a poner en marcha, Papaquique :saludando: , lo primero k he pensado al ver tu video es: a quien se le ocurre sacar "eso" del mar...?? muy bueno.

Robaleitor, si lees esto he visto algunos videos con tu nombre de guerra... eres tu el k sale pescando robalos...??

Un saludo a todos :beer: .

Que tal xinxan, yo soy el que grababa, el de la voz de fondo jeje. Creo que solo salgo en uno, que por cierto se ve muy mal... un poco oscuro. Los otros dos son mi padre y el amigo de mi padre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sabes como es la pesca, se aprende a base de ir y pegar 40 barrigazos, y estar continuamente innovando, investigando y probando cosas y no conformarte nunca con las 4 caballas o ls 10 mojarras. No desesperarte... sabes cuantos barrigazos me he pegado este verano para coger 5 corvinas de más de 25 kg? cuántas horas tostándome al sol (y nunca mejor dicho porque no tengo ni toldo).

Quien algo quiere algo le cuesta, y eso en la pesca se transforma en sacrificio y barrigazos... Si quiers peces grandes, ve a por peces grandes, no vayas por caballas o brecas y de paso echas una caña al vivo por si las moscas.

Gracias a dios, ya sea por insistencia o curiosidad, en la pesca del robalo prácticamente nadie me ha enseñado nada (salvo los sitios), nadie me dijo que con un popper se cogí­an robalos ni que se pescaban mucho más al vivo a la deriva.

De todas maneras intentaré intentaré ayudarte en todo lo q sea. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece k me estoy enganchando con los videos, estos son de Pescasub...

Pescasub video 01

Youtube Video ->

Original Video

Remate a un Mero

Youtube Video ->

Borriquete de 4,5 kgs

Youtube Video ->

Un saludo a todos :pescando: .

Editado por XinXan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno figuras, por fin conseguí­ colgar un video, esta fue nuestra primera palometa en el Delta del Ebro, aquí­ éramos novatos novatos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...